Hija de Ricardo ‘N’ rompe el silencio y relata lo mal que la está pasando tras abusos de su padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La adolescente detalló que aunque vive días complicados, no puede deprimirse

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, el actor Ricardo Crespo fue detenido en la Ciudad de México, luego de que en diciembre pasado su exesposa lo denunció por abusar sexualmente de su hija Valentina desde los cinco años. Tras la aprehensión, la adolescente rompió el silencio señalando los días tan complicados que está pasando tras destapar el episodio que vivió por años.

A través de un en vivo en su cuenta oficial de Instagram, la adolescente reveló que tras alzar la voz y revelarle a su madre las situaciones que sufría junto a su padre, ha vivido días difíciles y que el estar en una grabación como esa, no significa que ya haya olvidado todo.

Obviamente no estoy bien, pero esta semana ha sido mejor, no significa que porque estoy haciendo un en vivo (me juzguen), significa ‘ah entonces está pasando por un momento malo y ya está haciendo un en vivo y está sonriendo’”, precisó.

Valentina Crespo , quien hablaría sobre su caso hace unos días en la Cámara de Diputados este 2 de marzo, indicó que pese a la complicada que es su situación, no puede dejar que la depresión la embargue y respondió a todos aquellos que la critican por aparecer en redes sociales.

No porque estés pasando por un mal momento, no significa que no habrá videos buenos, no todo el tiempo vas a estar deprimida o en la cama. No empiecen a decir ‘¿por qué haces un en vivo si estás tan triste y estás pasando por un mal momento? ¿por qué subes una historia sonriendo?’”, comentó, según reportó Despierta América.

La hija de Ricardo Crespo destacó que también comprende que no todas las personas manejan esta clase de episodios como ella. “Pueden ver a mucha gente que se queda deprimida en su cama sin salir adelante y también es entendible, yo no soy así”, sentenció.