Hija de Victoria Ruffo grita su amor por su novio y se vuelve viral por romántica foto

Vicky Fayad y su nuevo galán incluso coordinaron sus atuendos, consiguiendo una ola de piropos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace algunas semanas, Victoria Ruffo causó revuelo y dejó a los miembros de la prensa con la boca abierta al destapar que sus mellizos, Anuar y Vicky, ya tenían parejas amorosas, hecho que la hacía muy feliz. Aunque la hija de la actriz trató de llevar su romance con bajo perfil, en redes sociales se han filtrado varias fotografías e incluso ahora se volvió viral por protagonizar romántica imagen junto a su novio.

A través de varias cuentas de clubs de fans, se difundió una instantánea en la que aparece Vicky Fayad y su novio abrazados tiernamente mientras posan muy sonrientes para la cámara durante lo que aseguran fue la celebración de su primer mes de relación; pero lo que más llamó la atención fue que la joven pareja ya hasta coordina sus atuendos.

En muy poco tiempo, la publicación de la hija de Victoria Ruffo y Omar Fayad se viralizó en distintos perfiles, donde además de conseguir miles de ‘Me gusta’, desató una ola de halagos en los que sus fieles admiradores y los de su famosa mamá aplaudieron que se esté dando una oportunidad en el amor, pero sobre todo destacaron lo enamorada que se ve.

placeholderEnhancement
Instagram
Hija de Victoria Ruffo demostró lo enamorada que está con tierna imagen junto a su novio

“Qué bellos se ven juntos”, “Hacen una hermosa pareja”, “Muy enamorados, felicidades”, “El romance de juventud es hermoso, disfruten”, “Vicky goza de esta etapa”, “Se ven muy bien juntos”, “Viva el amor”, “Sus caritas de enamorados”, “Así o más perfecta la pareja”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

No es la primera ocasión que Vicky, la hija menor de Victoria Ruffo , causa revuelo por su incipiente romance; hace unas semanas se filtró otra imagen en la que los jóvenes aparecían muy elegantes con atuendos de noche y dejando ver por primera vez el rostro completo de su novio, quien atrajo cientos de miradas e incluso algunos usuarios destacaron que parecía protagonista de telenovela .

placeholder
Hija de Victoria Ruffo se hace viral por video del pasado de su fiesta de XV años: ‘Parecía muñeca’