José Eduardo Derbez se sincera sobre su relación con Victoria Ruffo y destapa: “Le sufrió conmigo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habló del carácter de la llamada 'Queen de las telenovelas' y de la excelente comunicación que tienen ahora

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de revelar el tremendo pleito que le provocó Mauricio Ochmann con Eugenio Derbez por un comentario que le hizo en el reality familiar 'De viaje con los Derbez', José Eduardo Derbez se sinceró con la periodista Mara Patricia Castañeda sobre su relación con Victoria Ruffo.

Fue en el programa de YouTube ‘En casa de Mara’ que el actor habló como nunca de la gran conexión y profundo amor que siente hacia su madre, a quien describió como su mejor amiga.

“Mi mamá y yo somos como súper mejores amigos, nos llevamos muy bien…”, reveló con una enorme sonrisa.

Sin embargo, también recordó la vez que le dio tremenda cachetada y lo mucho que sufrió la llamada ‘Queen de las telenovelas’ en su etapa como adolescente rebelde.

“Solo me dio una cachetada una vez y como ya estaba entrenada, trae practica”, contó entre risas. “Como adolescente le di mucha lata, mucha guerra, muchas lágrimas… sí le sufrió…”, agregó.

Y, aunque aseguró que muchas veces hasta evitaba hacerla enojar, pues es de carácter fuerte, ahora el panorama es otro, pues se convirtieron en grandes amigos.

No era tan reventado, pero tenía mis épocas de rebelde y ella es una mujer muy dura, así que cuando se enojaba, temblaba la casa, me daba mucho miedo, así que también intentaba no hacerla enojar. Pero ahorita mi relación con ella es súper de mejores amigos, nos llevamos súper bien”, precisó.

Además de la gran relación que mantiene con la estrella de televisión, el intérprete de 26 años también habló de su padrastro Omar Fayad, a quien, dijo, admira como persona, por su profesión y hasta por lo bien que trata a su mamá.

“Nos llevamos muy bien, es una persona que admiro muchísimo, es una persona muy inteligente, muy preparada, muy completa, es una persona que aparte a mi mamá siempre la ha tratado como una reina (…) Admiro mucho a lo que se dedica (...) y creo que ha hecho un excelente trabajo en toda su trayectoria (…), en su trabajo, y nos llevamos excelente”, remató.