Hija de Victoria Ruffo protagoniza romántica foto con su novio y afirman parece galán de telenovela

Los halagos para el novio de Vicky Fayad no se hicieron esperar e incluso las imágenes se hicieron virales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Victoria Ruffo acapara los titulares por las fuertes confesiones que hizo recientemente su primogénito José Eduardo Derbez; pero también porque su hija Vicky Fayad no deja de presumir el tórrido romance que comenzó hace algunos meses y es que ahora la adolescente protagonizó una romántica fotografía junto a su novio, volviéndose viral en redes sociales.

A través de varias cuentas de Instagram, se difundió una nueva imagen de la hija menor de la estrella de televisión , en la que aparece muy sonriente recargada en el hombro de su pareja, quien luce muy elegante con corbata y traje.

Los fieles admiradores de Victoria Ruffo y los mellizos que procreó con el político Omar Fayad se desvivieron en reacciones, consiguiendo que la fotografía consiguiera miles de ‘Me gusta’ y una ola de mensajes, en su mayoría felicitaciones para la pareja e incluso algunos usuarios destacaron que José Antonio, nombre del joven, parecía todo un galán de telenovelas.

placeholderEnhancement
Instagram
Vicky Fayad presumió como nunca antes a su novio en Instagram

“Los más guapos”, “Qué bellos”, “Se ven tan enamorados”, “Ella se ve feliz”, “Esas sonrisas lo dicen todo”, “Así o más enamorados”, “José Antonio está guapísimo”, “Hacen una gran pareja”, “De ahí a las telenovelas”, “Está guapísimo”, “Parece galán de telenovela”, “Pareja de cuento de hadas”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Aunque no es la primera fotografía que circula de la hija de Victoria Ruffo con su novio, sí es la primera vez en la que se observa por completo el rostro del yerno de la actriz, quien se dijo feliz y emocionada por el romance tanto de Vicky como de su hijo Anuar.

placeholderEnhancement
Instagram
Hija de Victoria Ruffo desborda amor junto a su novio José Antonio

La primera imagen de la pareja se publicó hace algunas semanas, cuando se puso en evidencia la romántica sorpresa que José Antonio organizó para pedirle a Vicky Fayad que fuera su novia. En aquella ocasión, el joven organizó una íntima cena a la luz de las velas y adornó con pétalos de rosa; además de que le obsequió un espectacular arreglo floral en forma de corazón.

placeholder
Hija de Victoria Ruffo se hace viral por video del pasado de su fiesta de XV años: ‘Parecía muñeca’