Hija de Victoria Ruffo luce irreconocible como rubia, mientras la actriz publica tremendo retrato

No es el primer cambio de look que la adolescente deja ver y con el que se vuelve viral
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los hijos de Victoria Ruffo siguen llamando la atención en redes sociales y es que después de que semanas atrás los mellizos, Anuar y Vicky, presumieron a lo grande sus nuevos romances; ahora es la hija de la actriz la que causó revuelo y es que luce irreconocible tras transformarse en rubia.

La imagen del nuevo look de la adolescente de 17 años se viralizó en varias cuentas de clubs de fans y es que aunque hace unos días la media hermana de José Eduardo Derbez se dejó ver con algunos destellos en la parte inferior de su melena; en esta nueva imagen aparece con el cabello casi completamente en tonos rubios.

En muy poco tiempo, la publicación de la adolescente consiguió miles de ‘Me gusta’ y desató una ola de piropos, en los que destacaron que el nuevo tono de cabello de la hija de Victoria Ruffo le queda muy bien y destacaron que cada día se parece más a su famosa mamá.

Enhancement
Instagram
Vicky Fayad, hija de Victoria Ruffo, apareció completamente rubia, lloviéndole miles de piropos

Le queda perfecto el rubio”, “Se ve muy bien con ese tono de cabello”, “Las rubias se divierten más”, “Así o más hermosa”, “Está divina la chamaca”, “Igual de bonita que la mamá”, “Es una belleza”, “Vicky idéntica a su mami”, fueron algunos de los piropos que recibió la joven.

Mientras Vicky Fayad paralizaba Internet con su nueva transformación física, la protagonista de telenovelas como ‘La Madrastra’ y ‘Corona de lágrimas’ desató la locura al publicar tremendo retrato del regalo que le dieron hace unos días.

Y es que en la imagen, la actriz mostró que le obsequiaron un cuadro en el que la dibujaron luciendo su característica melena, quedando completamente idéntica. “Gracias”, fue la descripción que la expareja de Eugenio Derbez le dio a la publicación.

Además de miles de ‘Likes’, varios famosos quedaron impresionados por que el dibujo y la actriz lucían igualitos, llenándola de halagos. Sus fieles admiradores también se unieron al hilo de comentarios y precisaron: “La obra más preciosa que han visto mis ojos”, “Qué belleza”, “Estás idéntica”, “Qué guapa”, “Toda una obra de arte”, “Igualitas”, “Bellas”.

Hija de Victoria Ruffo se hace viral por video del pasado de su fiesta de XV años: ‘Parecía muñeca’