Hija menor de Edwin Luna enternece al cantar con su papá en emotivo video

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos reaccionaron a la grabación entre el cantante y su pequeña Gianna, de casi dos años de edad

Es común que Edwin Luna comparta en redes sociales aspectos de su vida privada, en específico de su matrimonio y de su faceta de papá; pero ahora se volvió tendencia gracias a la grabación que publicó en la que aparece cantando con su hija Gianna, de casi dos años de edad.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey dejó ver cuánto disfruta la menor de sus pequeños cantar y es que en la grabación se observa a padre e hija interpretar el tema ‘Duérmete mi niño’.

La publicación causó revuelo entre los 2.5 millones de seguidores del cantante, quien consiguió en menos de 14 horas que el video alcanzara más de 167 mil reproducciones e infinidad de mensajes, en los que los usuarios destacaron lo tierna que se veía Gianna e incluso afirmaron que heredó el talento del regiomontano.

“Gianna tiene el don del papá, la mejor que pudo heredar la chiquilla”, “Hermosa bebé”, “Qué bebita más linda, súper inteligente”, “Qué ternura, amo el amor que le tiene Edwin a sus hijos”, “Qué preciosa”, “Dios mío qué linda bebé”, “Son tan lindos”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil personal de Edwin Luna.

Kimberly Flores, esposa del cantante desde julio de 2019, se unió al hilo de comentarios y precisó: “La amo, mi princesa”. La conductora Andrea Escalona, quien recientemente realizó un dueto con Luna, le dedicó una serie de emojis en forma de corazón; mientras que la actriz Michelle Vieth reaccionó con una carita con ojos de corazón.

No es la primera ocasión que Gianna causa revuelo en redes sociales, hace un par de meses se volvió tendencia al tener un majestuoso bautizo en Monterrey, Nuevo León, al que acudieron celebridades como Gomita, quien mostró detalles de la fiesta en redes sociales