Edwin Luna posa con atractiva modelo y balconea ‘celos’ de Kimberly Flores en cómica foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todo sucedió durante la grabación del último video de La Trakalosa de Monterrey

Edwin Luna y Kimberly Flores comenzaron su relación en 2017, luego de tener una hija decidieron formalizar su relación y dos años después contrajeron nupcias en Monterrey, Nuevo León. Aunque presumen su amor en redes sociales, ahora el cantante apareció con una modelo y balconeó los supuestos de su esposa.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el cantante compartió una fotografía en la que muy sonriente junto a la mujer, de nombre Yurgenis Aular, mientras al fondo la mamá de su hija Gianna los observa con peculiar mueca.

La imagen se realizó durante las grabaciones del nuevo video de La Trakalosa de Monterrey, el cual se llevó a cabo en Oaxaca. “Ya estamos grabando video nuevo de @latrakalosaoficial siempre me preguntan si a Kimberly Flores le gusta cuando grabo videos ustedes ¿qué creen?”, detalló como descripción.

En cuestión de horas, la publicación de Edwin Luna consiguió más de 110 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que sus fans alabaron el gran sentido del humor que tienen como pareja, pero sobre todo la gran confianza que se tienen.

“Muero de risa con esta foto”, “Tal vez no es que le guste, pero todo está en la confianza, en el respeto mutuo y se nota que ustedes se aman”, “Yo también sentiría demasiados celos”, “Amo como se llevan, súper pareja”, fueron algunos de los mensajes que recibió Edwin Luna, quien horas después compartió una romántica foto junto a su esposa.

Hace unos días, Kimberly Flores aceptó tanto en el programa Hoy como en un video de Instagram que ella es la celosa dentro de la relación. “La celosa aquí soy yo. (Yo le celo) bastantes cosas. Con las fans no tengo celos, que me encanta que lo halaguen y que todo el tiempo estén ahí”, precisó en la emisión matutina.