Edwin Luna publica foto desnudo y Kimberly Flores reacciona: ‘Qué hermosa vista’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fotografía del vocalista de La Trakalosa de Monterrey consiguió en cuestión de horas más de cien mil ‘Me gusta’

Edwin Luna impactó una vez más en redes sociales; ahora no fue por destapar detalles de su matrimonio con Kimberly Flores, sino por publicar una fotografía completamente desnudo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey compartió una imagen en la que aparece de espaldas completamente al natural, dejando ver su trasero.

"Pues aprovechando que andamos en Zipolite, Oaxaca, pues de una vez dije yo también me salgo a caminar sin ropa, total así llegué ¿apoco no?", precisó el cantante, quien acompañó la descripción con los hashtag #Desnudo #Vidasana y #Loco.

En menos de 12 horas, la publicación de Edwin Luna se volvió tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales, donde consiguió más de 104 mil 'Me gusta' y tres mil 550 comentarios.

Los fieles admiradores del cantante regiomontano tomaron con gracia la publicación y se desvivieron en halagos. "Morí de la risa con la foto", "Eso es de valientes", "Ahora sube una de frente", "Mejor hubieras posado de lado", "Chulada de vista, bien hermosa", "No pues dos, te rifaste", fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Edwin Luna.

Sin embargo, la reacción que más llamó la atención fue la de su esposa Kimberly Flores, quien le dedicó una serie de emojis y precisó: "Qué hermosa vista". Edwin Luna respondió el elogio de la mamá de su hija Gianna y se limitó a escribir la frase 'Te amo'.

El cantante compartió la polémica fotografía tan sólo un día después de que balconeó a su esposa. Y es que el intérprete de 'Borracho de amor' posteó una imagen en la que aparece posando con una atractiva modelo, quien participó en su reciente video de La Trakalosa de Monterrey, y de fondo se observa a Kimberly Flores haciendo una cómica mueca.

"Ya estamos grabando vídeo nuevo de La Trakalosa de Monterrey, siempre me preguntan si Kimberly le gusta cuando grabo videos ¿ustedes qué creen", señaló cantante en su publicación.