Critican foto de Kimberly Flores en traje de baño y esto responde la esposa de Edwin Luna

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Edwin Luna también recibió halagos por su figura

Una de las famosas más activas en redes sociales es Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna , quien ahora causó revuelo al lucir su tonificada figura con un traje de baño rosa, con el cual resaltó sus tonificadas piernas y presumió un pronunciado escote.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la modelo guatemalteca compartió una fotografía, con la que alentó a sus fieles seguidores a llevar una vida sana. “Entre más duro sean los entrenamientos, más rápido serán los resultados”, precisó como descripción.

La publicación consiguió en muy pocas horas más de 60 mil ‘Me gusta’ y dividió opiniones entre los seguidores de la esposa de Edwin Luna, quienes afirmaban que se veía espectacular y le pedían siguiera compartiendo sus tips de belleza.

“Qué bárbara Kim, me sorprendiste con esta foto, eres bella y una inspiración”, “Necesito tu fuerza de voluntad, estás espectacular”, “Wow, yo quiero tus piernas”, “Cuerpazo”, “Te ves muy bien”, “Lo que sigue de bella, dinos todos tus secretos”, “Qué suerte tiene Edwin”, fueron algunos de los elogios que recibió Kimberly Flores.

Mientras que otros usuarios señalaron que no es necesario que aparezca en tan poca ropa e incluso una usuaria le faltó al respeto, afirmando que su foto era falsa y la comparó con ‘Bob Esponja’. “Pero para ver verdaderamente tus resultados empieza por pararte derecha y no de lado, buscando tu mejor ángulo, porque así cualquiera. Ah pero se me olvida que si te paras derecha pareces ‘Bob Esponja’”, indicó la mujer de nombre Karla.

Ante la agresión, Kimberly Flores no se quedó callada y reaccionó con una peculiar respuesta. “Te reto a que me envíes una foto así parada, ya que así cualquiera”, precisó la mujer del vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

No es la primera vez que la modelo es criticada y agredida por sus imágenes en redes sociales, donde varios usuarios afirman que su cambio físico se dio por cirugías; sin embargo, Flores siempre muestra que es resultado de una gran disciplina tanto en la alimentación como en las rutinas de ejercicio, las cuales hace casi los siete días de la semana.