Hija de Gabriel Soto le gana apuesta a Geraldine Bazán y se somete a radical cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

Elissa Marie mostró paso a paso cómo se dio su transformación

Hace unos días, Elissa Marie, hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, apostó con su famosa madre que si lograba más de 500 ‘Me gusta’ en su video de Tik Tok, podría realizarse un cambio de look y pintarse cabello, hecho que ahora presumió en una nueva grabación.

En su cuenta oficial de Tik Tok, la primogénita de los artistas compartió un clip en el que muestra paso a paso la transformación a la que se sometió y gracias a la cual ahora luce tonalidades rosas en la parte inferior de su cabello.

“Hola, pues llegamos a los 500 ‘Likes’ y me voy a pintar el pelo. Puse a hervir el agua y le puse Kool-Aid. Ahí estoy remojando mi pelo, ya sé de seguro dirán ‘qué tonto’, pero es mi barba así que respétenla. Después enrollé mi barba en aluminio y me tengo que dormir con él, así que hasta mañana”, precisó la menor.

Tras detallar el proceso al que se sometió, Elissa Marie mostró en la misma grabación el resultado final, el cual afirmó la dejó muy satisfecha y contó con la aprobación de su mamá Geraldine Bazán .

“Ya es mañana, así que me metí a bañar para lavármelo y decidí secármelo para que se viera un poco mejor, está quedando bien, me está gustando. Aquí está el resultado final, a mí me gustó. Es poquito, porque mi mamá tampoco me dejaba mucho”, comentó.

Hace unos días, la hija mayor de Gabriel Soto sorprendió a Geraldine Bazán al preguntarle a cuántos ‘Likes’ tenía que llegar para que le permitiera modificar el tono de su cabello. En un inicio, la actriz lanzó la cifra de cien mil, pero a los pocos segundos la cambió por 500, la cual consiguió la menor en muy pocas horas.

“A ver ma, ¿cuántos likes para que me pinte el pelo, sin decolorármelo? (…) Trato, 500 y me pinto el pelo. No ya dijiste. Bueno va”, dijo la pequeña hace unos días, consiguiendo más de 14 mil ‘Me gusta’ con esa publicación.