Tras cambiar de look, hija de Gabriel Soto ahora debuta como ‘cantante’ en divertido video

facebook

twitter

whatsapp

Email

Elissa Marie protagonizó un divertido videoclip al lado de su hermana Alexa y su mamá Geraldine Bazán

Recientemente Elissa Marie, hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, impactó al someterse a un radical cambio de look tras ganarle una apuesta a su famosa mamá; pero ahora, la pequeña llamó la atención al debutar como ‘cantante’ en un divertido video.

Todo sucedió en su cuenta oficial de Tik Tok, donde la primogénita de los protagonistas de telenovelas compartió una grabación en la que realiza un lyp sinc de una peculiar canción, con la que bromea y afirma que es una ‘chica mala’.

“Soy una chica mala como puedes ver, me gusta ir caminando y las cosas romper, un comportamiento así jamás encontrarás. Soy una hija terrible, no obedezco a mis papás. Soy así, soy así, soy más violenta que un jabalí”, reza la canción que interpretó Elissa Marie.

En cuestión de minutos, el nuevo Tik Tok de la hija de Geraldine Bazán consiguió miles de ‘Me gusta’, infinidad de reproducciones y cientos de mensajes, en los que los seguidores no solo hicieron énfasis en los bonita que se veía, sino que destacaron que heredó la vena artística de sus padres.

Además, algunos usuarios resaltaron la tierna actuación que tuvo su hermana menor Alexa Miranda en el videoclip, en el que también participó Geraldine Bazán .

“Botón de amamos a Elissa”, “Soy fan de esta niña es lo máximo”, “No manches qué risa”, “Te ves preciosa”, “Igual de talentosa que los papás”, “La actuación que hizo tu hermana con la voz estuvo muy chistosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió Elissa Marie, a quien también le dedicaron emojis con ojos de corazón y risa.

Desde hace algunos meses, la primogénita de Gabriel Soto ha llamado la atención por sus divertidas coreografías en Tik Tok, donde durante esta cuarentena ha protagonizado videos virales al lado de sus famosos padres y recientemente presumió la radical transformación que sufrió al teñirse de rosa las puntas del cabello.