Ver video

“Cuando te enteras sientes como el mundo se te cae encima”: Hija de Lupillo Rivera habla del divorcio de sus padres

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lupita, también conocida como Karizma Rivera, se sinceró sobre la separación de sus padres durante la organización de su fiesta de XV años

Lupillo Rivera y Mayeli Alonso se casaron en 2006 en una íntima ceremonia en Garden Grove, California, pero tras 12 años de matrimonio y dos hijos, la pareja se separó en 2018 y fue a través del canal de Youtube de la empresaria que Lupita, también conocida como Karizma Rivera, su hija, habló de esta ruptura.

Mayeli compartió a través de esta plataforma un par de videos sobre la planeación de la fiesta de XV años de Lupita, quien expresó que tras el divorcio pensó que no festejaría su cumpleaños de la manera que ella deseaba.

“Hace un año pasé por algo que ningún niño quisiera pasar en la vida, ni pensarlo. Mis padres se divorciaron. Cuando te enteras sientes como el mundo se te cae encima. Yo sentí que no iba a tener una quinceañera (fiesta). Me metí eso en mi cabeza, ‘está bien, no voy a tener una, está bien, solo tendré el pastel”, compartió.

Aunque no menciona directamente a Lupillo, Mayeli hace referencia a este tema en otra de las secuencias del video, hablando de los duros momentos que vivieron como familia.

“Solamente quiero que sepas que te quiero mucho y estoy orgullosa de ti porque sé que eres una niña fuerte, porque has estado conmigo en los momentos más difíciles de nuestras vidas. Nosotros tres vamos a hacer un buen equipo y vamos a organizar esos XV años que van a salir como de toda una princesa”, dijo.

Para comenzar la planeación, Karizma acudió con su familia a elegir su vestido y tuvo algunos problemas con sus madrinas, ya que no se ponían de acuerdo con el diseño, aunque en el próximo episodio mostrarán su decisión final.

A pesar de estar separados, Lupillo se ha mantenido muy cerca de sus hijos y el pasado 17 de julio sorprendió a Lupita con una fiesta de XV años, a la que acudieron todos los integrantes de la familia Rivera y cuyo momento quedó plasmado en las redes sociales de la adolescente.

“Ayer fue un día muy especial para mí, tanto amor me hizo sentir que el corazón me iba a explotar de emoción. Gracias papi por este momento tan bonito y especial, a mi abuela, mis hermanos, todos mis tíos, primos y amigos. Gracias a Dios por darnos vida y salud y así poder vivir momentos como este”, expresó Lupita en una publicación en Instagram en la que aparece bailando con su padre.