Ver video

Lupillo Rivera rompe en llanto y le pide perdón a su hija en la fiesta sorpresa que le organizó

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes del festejo muestran que el cantante no escatimó en gastos para celebrar a su hija mayor

Lupillo Rivera echó la casa por la ventana para organizarle a su hija Lupita una fiesta sorpresa de XV años, donde en medio del conmovedor discurso que le dedicó no pudo contener las lágrimas.

Minutos antes de mostrar la sorpresa que le preparó, ‘El toro del corrido' aprovechó para pedir perdón a la joven por no mantener a su familia unida, luego de la polémica relación que mantiene con su exesposa y madre de Lupita, Mayeli Alonso.

“Te quería pedir perdón por no sostener la familia unida como debía haber sido, te pido perdón como hombre, como padre, y estas son las cositas que te puedo regalar, te amo y siempre voy a ser el hombre que más te va a amar, ¿ok?”, dijo el hermano de Jenni Rivera.

De acuerdo con Despierta América, el espectacular vestido que lució la joven fue diseñado por la creativa mexicana GLAUDI by Johana Hernández con bordados y cristales de swarovski, con un valor de 6 mil 500 dólares, poco más de 120 mil pesos.

A través de redes sociales, el cantante compartió un mensaje en el que reafirmó las palabras de amor que le dedicó a su hija durante la celebración, además aclaró que por cuestiones de trabajo no podrá asistir a la fiesta que le realizarán en agosto.

"Por cuestiones laborales no podré estar en tu fiesta de cumpleaños en agosto, sin embargo, espero que hayas disfrutado esta sorpresa que con ayuda de las personas más queridas para mí como mi FAMILIA Y AMIGOS, pudimos lograrlo".

El festejo fue una sorpresa para la adolescente y para el público que siguió cada detalle de la celebración a través de redes sociales, y es que supuestamente el intérprete de ‘Mi gusto es’ no estaría en la lista de invitados de la fiesta que Mayeli Alonso le está organizando desde hace meses a su hija.

En mayo pasado, Mayeli declaró en Suelta la Sopa que el cantante no la estaba ayudando con los gastos del festejo y ante los rumores de su inasistencia se limitó a decir que no podía meterse en sus decisiones.

“Este es un festejo, es una fiesta y no importa quien esté o no esté (...) al fin y al cabo estamos festejando su vida. Si yo quiero vivir ese momento con mi hija, bien por mí, si él quiere vivirlo bien por él o no, no puedo meterme mucho en su mente (...) pero igual va a ser una fiesta con mucha ilusión, yo se la voy hacer cien por ciento, él no me está ayudando en eso, pero no hay problema”, declaró Alonso.

Tras 12 años de matrimonio y dos hijos en común, Lupillo Rivera y Mayeli Alonso se divorciaron en 2018. Recientemente el cantante, de 47 años, ha estado en el ojo del huracán al ser relacionado sentimentalmente con Belinda a quien conoció durante las grabaciones de una reality show.