“Veo a mi tío Lupe muy contento”: dice Chiquis Rivera ante rumores de romance entre Lupillo Rivera y Belinda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque la recién casada no confirmó la relación entre su tío y la cantante, sí afirmó que la joven es una mujer muy guapa

Hace unas semanas surgieron rumores sobre un posible romance entre Lupillo Rivera y Belinda, quienes se conocieron en un reality show. Aunque los artistas negaron la situación, este fin de semana se difundieron varias imágenes en las que se les ve juntos en una fiesta en Los Ángeles. Ahora, a su llegada a la CDMX, Chiquis Rivera fue cuestionada sobre la posible relación de su tío.

La cantante, quien recientemente se casó con Lorenzo Méndez, no quiso confirmar si existe un romance entre la protagonista de telenovelas y el ‘Toro del Corrido’, pero sí destacó que ve muy contento a su tío, quien no acudió a su boda el pasado 29 de junio.

“He escuchado ciertas cosas, pero no he platicado con mi tío Lupe. ¿Ya lo confirmó él? (…) Que sean felices, yo quiero que ellos sean felices. Veo a mi tío Lupe muy contento, quiero platicar con él y preguntarle si es cierto, pero sí lo veo muy feliz y muy guapos”, dijo Chiquis Rivera a medios como ‘Despierta América’.

Además de afirmar que Lupillo Rivera está contento, la primogénita de Jenni Rivera aseguró que de ser cierta la información, esta significaría que a Belinda le gustan mayores.

“Le gustan mayores (…) El amor siento que no tiene número, obviamente tienes que estar ya de edad, ella ya está de edad”, precisó entre risas la intérprete de ‘Entre botellas’.

Ante la posibilidad de que incluso Lupillo se haya tatuado el rostro de Belinda, la cantante, de 34 años, detalló que desconoce si sea cierto, pero se desvivió en halagos para la supuesta nueva novia de su tío.

“Belinda sí es muy linda, muy guapa, talentosa y me gustaría conocerla en persona”, recalcó Chiquis Rivera. Además, aprovechó su encuentro con la prensa para declarar que algunos medios le deben una disculpa por el escándalo que armaron el día de su boda, cuando varios reporteros acudieron sin ser invitados.

Además de Belinda, mira en estas fotos las famosas que sostienen noviazgo con hombres mayores