Héctor Parra fue detenido la tarde del pasado 15 de junio y horas más tarde, trasladado al Reclusorio Oriente de la CDMX.

Instagram @hectorparrag

Hija mayor de Héctor ’N' sale en su defensa y denuncia tráfico de influencias en el caso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven reprobó la intervención de Sergio Mayer en el caso, además narró las injusticias que se cometieron en la detención de su padre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se diera a conocer el arresto de Héctor 'N', Daniela Parra, hija mayor del actor, utilizó sus redes sociales para denunciar tráfico de influencias en el caso de su papá y, a la vez, salir en su defensa, pues señaló que en su detención hubo un sinfín de injusticias.

“El día de hoy, 15 de junio, mi papá, Héctor Parra, fue detenido de manera arbitraria por 5 ‘agentes de policía’ sin uniforme. Llegaron a su domicilio (aproximadamente a las 12pm) sin una orden de aprehensión y lo subieron a la fuerza a una camioneta blanca”, contó en sus historias de Instagram.

En el texto, la joven también reprobó la intervención del actor y diputado Sergio Mayer, quien dijo, no tenía conocimiento del caso hasta hace poco.

“Como ya saben, mi papá fue acusado de un delito QUE NO COMETIÓ. A lo largo de estos meses, uno existía una declaración formal por la parte acusadora y casualmente ahora, el diputado Sergio Mayer Bretón sale a declarar que él ya tenía conocimiento de este asunto, cuando hace UN mes todavía no existían cargos en contra de Héctor Parra”, agregó.

Daniela enfatizó que su papá siempre estuvo pendiente de su situación legal. Incluso, señaló que en su momento intentó tramitar un amparo previendo su situación jurídica, el cual, le fue negado puesto que no existía denuncia en su contra.

“Había solicitado, junto a su abogado, un amparo el cual no procedió PORQUE NO HABÍA NADA EN SU CONTRA. Hoy mi papá se encuentra sujeto a una detención preventiva que no tendría razón de ser si no fuera por las mentiras conjugadas y el tráfico de influencias que al parecer se están ejerciendo en su contra”, escribió en su comunicado.

Mientras que minutos después, en sus mismas historias, Daniela le envió un fuerte mensaje a Sergio Mayer, a quien nuevamente le solicitó no intervenir en el caso.

“@sergiomayerb yo también soy hija de Héctor Parra y le puedo asegurar que las cosas NO SON como las está haciendo ver las autoridades. LE PIDO QUE SAQUE LAS MANOS DE ESTE ASUNTO”, dijo.

Por último, la hija mayor de Héctor 'N' le envió un mensaje al actor, quien la noche del 15 de junio fue trasladado al reclusorio Oriente, por las acusaciones de presunto abuso que realizó su hija Alexa y su expareja, Ginny Hoffman. “Te amo papito chulo, te juro que esto no se va a quedar así”.