Ginny Hoffman rompe el silencio sobre arresto de Héctor Parra, papá de su hija Alexa.

Mezcalent

Ginny Hoffman rompe el silencio sobre arresto de Héctor Parra, papá de su hija Alexa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz agradeció el apoyo de Sergio Mayer y dio detalles sobre el proceso legal de su expareja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras confirmarse la detención de Héctor Parra, quien a finales de 2020 fue denunciado por su hija Alexa por presunto abuso sexual, Ginny Hoffman rompió el silencio sobre el arresto del papá de su hija.

Fue a través de un comunicado que la actriz de ‘Chiquilladas’ agradeció a las autoridades el apoyo brindado y un poco de paciencia a los medios, pues debido a al proceso, aún no puede dar muchas declaraciones.

“Antes que nada quiero agradecer el apoyo que nos han brindado a mi hija y a mí durante este largo y difícil proceso que ha durado casi 10 meses. Quiero pedirles un poco más de paciencia, ya que debido a la situación legal en la que nos encontramos no se nos permite dar información de ningún tipo, esto a manera de no entorpecer las investigaciones”, comenzó.

En el escrito, la intérprete de 49 años también adelantó que será el próximo 16 de junio cuando se realice la primera audiencia, por lo que, hasta entonces, no podrá hacer más declaraciones.

“Mi equipo legal se encuentra trabajando en este tema y es por este motivo que les pido amablemente su comprensión para entender que por el momento no puedo hacer ninguna declaración pública (…), les prometo que (hablaré) después de que se lleve a cabo la primera audiencia misma que está establecida por la ley a realizarse el día de mañana 16 de junio del año en curso”, mencionó.

Por último, Ginny Hoffman agradeció el apoyo de Sergio Mayer, quien desde el primer día ha estado al pendiente de su situación.

“Quiero agradecer el apoyo y asesoramiento que a lo largo de este periodo he recibido por parte de Sergio Mayer, al despacho legal Ramírez (…) a mis abogados, a mi agencia de management, a mi equipo de prensa y relaciones públicas”, finalizó.

En agosto de 2020, Alexa, hija de Héctor Parra y Ginny Hoffman, acusó de presunto abuso a su papá, mientras que días después indicó que nadie la había manipulado para decir que su padre biológico había abusado de ella cuando era una niña.