Hija mayor de Jorge Salinas confiesa si le gustaría que el actor la entregara en el altar

Gabriella Cataño aceptó que su relación con el actor no es la más cercana, pero que ninguna familia es perfecta

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Jorge Salinas terminó con gran éxito la telenovela Te doy la vida, pero mira la transformación física que ha tenido desde que apareció en Cadenas de Amargura
El esposo de Elizabeth Álvarez comenzó su carrera en las telenovelas en 1991 cuando participó en Cadenas de Amargura, donde compartió créditos con Daniela Castro y Raúl Araiza, dando vida a ‘Roberto’.
Desde que apareció en la pantalla chica demostró su talento, volviéndose un rostro recurrente en los melodramas por lo que participó en ‘Valeria y Maximiliano’, ‘El abuelo y yo’, ‘Mágica Juventud’ y ‘Dos mujeres, un camino’.
Para 1995, ya tuvo personajes más importantes y formó parte del elenco de ‘Morelia’ junto a Alpha Acosta y Arturo Peniche. Un año después actuó en ‘Mi querida Isabel’ y en 1997 dio vida a ‘Rubén’ en María Isabel.
En 1996, antes de que participara en María Isabel, Jorge Salinas mantuvo una relación con la actriz Adriana Cataño, con quien procreó a su hija Gabriela, quien desde hace unos años comenzó su carrera como modelo, conductora y actriz.
Pero fue hasta 1999 que obtuvo su primer gran protagónico en Tres Mujeres, donde encarnó a ‘Sebastián’ y con el que catapultó su carrera.
Su segundo protagónico llegó de la mano de Lucero en el 2000, cuando ambos estelarizaron ‘Mi destino eres tú’, en la que dio vida a ‘Eduardo’.
Un año después participó en ‘Atrévete a olvidarme’ junto a Adriana Fonseca; en 2002 protagonizó junto a Aracely Arámbula el melodrama ‘Las vías del amor’ y después dio vida a ‘Ignacio’ en ‘Mariana de la noche’.
Adela Noriega fue otra de sus compañeras y la primera vez que protagonizaron juntos una telenovela fue en 2005 en la producción ‘La esposa virgen’, en la que el galán interpretó a ‘José Guadalupe’.
En 2005 realizó una participación especial en ‘La fea más bella’ y un año después se convirtió en papá de gemelos junto a Fática Boggio, con quien estuvo casado y se divorció en 2008.
Durante su matrimonio con Boggio, el actor tuvo una pequeña aventura con Andrea Noli, fruto de ese breve romance nació su hija Valentina, con quien no tiene contacto alguno.
Sin embargo, la telenovela que cambiaría su vida sería ‘Fuego en la sangre’, donde se reencontró con Adela Noriega y compartió también créditos con Eduardo Yáñez, Nora Salinas, Pablo Montero y Elizabeth Álvarez, con quien comenzaría un romance que terminaría en boda.
El 15 de octubre de 2011, la pareja contrajo nupcias en una íntima ceremonia en Puebla y el 2 de diciembre de 2015 le dieron la bienvenida a sus mellizos, Máxima y León, en El Paso, Texas.
En 2011 también protagonizó ‘La que no podía amar’, en la que trabajó junto a Ana Brenda Contreras, José Ron y Susana González.
Un año después junto a Danna García estelariza ‘Qué bonito amor’; los éxitos no paraban y en 2014 aparece en ‘Mi corazón es tuyo’ con Silvia Navarro y Mayrín Villanueva.
En 2015 se integra a la producción de José Alberto Castro: ‘Pasión y Poder’, en la que trabajó con Susana González, Fernando Colunga y Marlene Favela.
Y este 2020 regresó a la pantalla chica con ‘Te doy la vida’ junto a Eva Cedeño y José Ron.
1 / 17
Jorge Salinas terminó con gran éxito la telenovela Te doy la vida, pero mira la transformación física que ha tenido desde que apareció en Cadenas de Amargura
Imagen Televisa

En las últimas semanas, Jorge Salinas ha acaparado los titulares por su protagónico en ‘Te doy la vida’ y por el gran parecido físico que tienen con él los mellizos que procreó con Elizabeth Álvarez; sin embargo, ahora su hija mayor, Gabriella, le envió un emotivo mensaje y confesó que le gustaría que el actor estuviera presente el día de su boda.

PUBLICIDAD

Resguardada en su hogar de Miami por la cuarentena y junto a su madre Adriana Cataño, la modelo y conductora indicó que cuando tome la decisión de casarse le encantaría que el galán de telenovelas esté a su lado e incluso la acompañe al altar.

“Claro que sí, me encantaría eso. Ese es un día que va a ser muy especial, yo creo que es un día importante para estar en familia y es un día feliz. Ojalá en el futuro, cuando pase eso sería muy lindo”, destacó en el programa De Primera Mano.

Pese a que le gustaría que Jorge Salinas la acompañe en ese día tan especial, Gabriella Cataño reconoce que ha logrado todas sus metas y se ha convertido en la gran mujer que es gracias a su mamá, quien como madre soltera la sacó adelante.

“Mi mamá me ha criado de una forma espectacular, ella ha sido mamá y papá por toda mi vida, me ha ayudado a ser independiente, tener bueno valores y me ha enseñado a ser la mujer que soy yo ahora”, precisó.

Y es que desde que era pequeña, la relación entre padre e hija nunca fue la más cercana y aunque sí mantienen comunicación, la primogénita de Jorge Salinas reconoce que no son una familia perfecta y reconoce que ese distanciamiento le duele todavía.

Ninguna familia es perfecta, cada familia tiene sus problemas y este tema a veces me pone un poco nerviosa porque es mi vida personal, pero obviamente cuando me case voy a querer que mi papá esté ahí también y en estos momentos, viniendo especialmente de una cuarentena tenemos que estar muy pendientes de nuestros familiares así que yo creo que en este momento nos toca unirnos y enfocarnos en lo positivo”, comentó.