Ver video

Hijas de Andrea Legarreta reaccionan ante supuesta infidelidad de su mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

Semanas antes, la presentadora negó la relación extramarital durante el programa ‘Hoy’

Hace unas semanas, Andrea Legarreta enfrentó tremendos rumores sobre una posible infidelidad de su parte con un hombre poderoso; ante las especulaciones, la prensa cuestionó a sus hijas, Mía y Nina, quienes reaccionaron a las habladurías e indicaron que no les afectan.

De acuerdo con People en Español, las incipientes actrices detallaron que esa clase de comentarios pasan desapercibidos en su vida, ya que saben solo buscan afectar la imagen de la conductora y sobre todo desatar polémica.

“En realidad no nos afecta porque sabemos que no es real.Y no tocamos tanto el tema porque sabemos de qué se trata”, señaló Nina Rubín durante un encuentro con la prensa.

Las declaración de la adolescente llegan luego de que la propia Andrea Legarreta desmintió muy molesta esa clase de rumores y durante una emisión del programa ‘Hoy’ indicó: “Me andan inventando que ando con un poderoso hombre, ni sé quién es. Exacto si vas a ser cobarde para decir cosas, di nombre, apellidos, da pruebas y después sales a querer manchar la historia de una familia”.

El enojo de la también actriz continuó y explotó contra el reportero Dael de Arguende TV, quien difundió el chisme, precisando: “No sé por eso ni lo menciono, tipejo, cobarde, mariconcete (…) Qué ganas de ensuciar gente, me das mucha lástima”.

Andrea Legarreta tiene un sólido matrimonio con Erik Rubín desde el año 2000, cuando contrajo nupcias con el cantante en una íntima ceremonia en el puerto de Acapulco, Guerrero. Fruto de su relación nacieron sus dos hijas: Mía y Nina, quienes siguen sus pasos en el espectáculo.