Hijas de Andrea Legarreta se llevan susto al acudir a terrorífico lugar y Nina casi rompe en llanto

Mía Rubín trató de consolar y cuidar en todo momento a su hermana menor, volviéndose viral
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las hijas de Andrea Legarreta siempre llaman la atención por su belleza y drásticas transformaciones físicas, pero ahora las adolescentes se volvieron virales por el fuerte susto que se llevaron al acudir a un terrorífico lugar, por el que casi Nina Rubín Legarreta termina llorando.

La encargada de exhibir la aventura fue Mía Rubín Legarreta , quien a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una serie de videos en los que mostró que visitó el sitio en compañía de su hermana menor, su prima Sofía y unos amigos.

Y es que los adolescentes querían saber si había presencia de seres paranormales, sin imaginar la terrible experiencia que vivirían.

Estamos muy nerviosas porque sí ha habido unos rumores muy extraños y hemos escuchado cosas. Vamos a ver qué encontramos… Estamos listas, pero Nini no está muy segura, vamos a encontrar un fantasma. ¿Queremos ver si los rumores son ciertos? La gente nos va a acompañar, no estamos solas y también vienen nuestros amigos. Estamos nerviosas, pero emocionadas. Nini más nerviosa…Ya estamos en camino, estamos muy emocionados… Escuché que hacían como unos sacrificios, no sé, está muy raro, según esto unos rituales con fuego”, dijo la incipiente cantante.

Mientras Mía Rubín Legarreta se mostraba nerviosa, su hermana Nina Rubín Legarreta no pudo ocultar el miedo que sentía y antes de ingresar al lugar indicó: “¿Por qué quieren hacer eso?... No, qué horror, ni sé qué hago aquí”.

Mía y Nina, hijas de Andrea Legarreta, se volvieron virales por espeluznante video: ‘Hay alguien ahí’

El momento más terrorífico llegó cuando las adolescentes ingresaron en medio de la noche, sin imaginar lo que verían. “Nini tranqui, no pasa nada… Sí está muy feo”, dijo entre risas la primogénita de Andrea Legarreta mientras mostraba la cara de su hermana y lo cautelosas que fueron al entrar.

Sin embargo, Nina Rubín Legarreta no pudo aguantar el miedo y además de gritar en diversas ocasiones, estuvo al borde del llanto cuando percibió a alguien. “No, hay una luz, hay alguien, es que no escuchaste la historia de payasos. Hay alguien ahí”, sentenció.

Aunque las hijas de la conductora de Hoy no destaparon más detalles de su percance, la mañana de este jueves 26 de agosto Mía Rubín Legarreta destacó que todas estaban a salvo en su casa. “Las tres estamos aquí en mi casa, estamos bien, perdón por dejarlos en tanto suspenso, se me fue la señal ayer, no tienen idea de lo que nos pasó”, indicó.