Hijas de Jacky Bracamontes recrean en su cumpleaños video viral del pastel: ‘Aquí va a haber pleito’

La conductora mostró cuál fue la reacción de Emilia en el momento que Paula apagó las velas de su pastel
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 20 de diciembre, Jacky Bracamontes celebró el cumpleaños número dos de sus mellizas Emilia y Paula, quienes tuvieron una íntima fiesta de cumpleaños con sus hermanas mayores Jacky, Caro y Regina. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando las pequeñas le soplaron a las velitas del pastel.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de programas como ‘Netas Divinas’ compartió una serie de videos en los que mostró los pasteles de tres pisos que les mandaron a las pequeñas con decoraciones de Minnie Mouse y gracias a los cuales le cantaron las tradicionales ‘Mañanitas’.

El festejo transcurría con normalidad hasta que Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes les pidieron a las cumpleañeras que le soplaran a las velitas, Paula, quien estaba parada, de inmediato apagó las suyas y segundos después hizo lo mismo en el pastel de Emilia, quien solo se le quedó viendo.

placeholder
Así como en video viral, melliza de Jacky Bracamontes sopla las velas del pastel de su hermana

Sóplale Pau a tus velitas, ahora tú Emi, sóplale. Paula, oye aquí va a haber pleito por qué no le soplaste a tus velitas Emi… Pobre Emi”, dijo la exreina de belleza en las grabaciones, que se viralizaron en cuestión de minutos.

Jacky Bracamontes no fue la única en tratar de evitar el hecho, sus hijas mayores Jacky y Caro le gritaron a Paula que esas velitas eran del pastel de Emilia. “No, esas son las de Emi. Sóplale Emi”, señalaron las pequeñas minutos antes del cómico momento.

La grabación provocó miles de comentarios en redes sociales, donde sus fans destacaron que la divertida situación era muy similar a la que protagonizaron hace unos meses unas pequeñas brasileñas, quienes a diferencia de Emilia y Paula, terminaron a los golpes porque una le sopló a las velitas del pastel de su hermana.

Conoce la lujosa casa de Jacky Bracamontes: de su habitación a los juegos acuáticos de sus hijas