Jacky Bracamontes celebra el cumpleaños de sus mellizas con espectacular fiesta de Minnie Mouse

facebook

twitter

whatsapp

Email

Emilia y Paula lucieron como todas unas princesas en la celebración, la cual estuvo llena de globos, dulces, regalos y mucho pastel

Jacky Bracamontes está de manteles largos y es que este 20 de diciembre sus mellizas Emilia y Paula cumplen sus dos primeros años de vida, razón por la que les organizó una espectacular fiesta inspirada en Minnie Mouse.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de ‘Netas Divinas’ compartió una fotografía de las pequeñas luciendo un atuendo muy similar al de la tierna ratoncita.

“¡¡¡Feliz cumpleaños Emilia y Paula!!! ¡¡¡Las amamos!!! Aquí muy consentidas por @balloonsbyluzpaz", escribió en su publicación.

Sin embargo, fue en su página oficial de Facebook que la también actriz mostró imágenes del íntimo festejo, el cual destacó por enormes globos rosas, dulces, regalos y dos pasteles: uno para Emilia y otro para Paula.

“Mis chiquitas Paula y Emilia están cumpliendo dos añitos y sus hermanas se quieren comer el pastel antes de la foto. Dios mío santo alguien que me ayude”, anotó.

Y es que en el video que compartió se pueden observar a sus otras tres hijas -Jacky, Caro y Renata-, quienes tratan de persuadir a las cumpleañeras de probar el pastel, mientras que después comienzan una guerra de globos.

“Todos quieren agarrar los pasteles (…) A ver, vamos a cuidar sus pasteles, por favor, porque al rato nos vamos a tomar una foto con papá y con todos”, se le escucha decir a la conductora.

Emilia y Paula son fruto del matrimonio que Jacky Bracamontes mantiene con Martín Fuentes desde 2011, año en el que contrajeron nupcias en Guadalajara, Jalisco.

Además de Emilia y Paula, la conductora y el corredor de autos son padres de Jacky, Carolina y Renata, quienes llegaron al mundo en 2013, 2014 y 2016 respectivamente.