Hijo de Anahí cautiva con su talento musical en Instagram

Instagram

Hijo de Anahí cautiva con su talento musical en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la exRBD destacaron que el pequeño seguirá sus pasos en la música

El hijo de Anahí y Manuel Velasco Coello, Manuel , está a nada de convertirse en toda una celebridad en redes sociales, gracias a los videos que publica su famosa madre, quien ahora mostró el talento musical de su primogénito.

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, la cantante compartió una grabación en la aparece su pequeño tocando el piano, dejando claro que heredó su vena artística y que en un futuro podría seguir sus pasos en la música.


En cuestión de horas, la publicación de Anahí , de 35 años, se viralizó en distintas cuentas de la red social y consiguió cientos de reproducciones. Sin embargo, los fieles admiradores de la protagonista de telenovelas se desvivieron en halagos para el menor y precisaron que cada día se parece más a su mamá.

“Manu tocando piano, qué ternura”, “Igual a su mamá”, “Qué belleza de bebé”, “Anahí será idéntico a ti”, “Awww, mi vida. Me muero de ternura”, “Todo un angelito y muy talentoso desde chiquito”, “Muero de amor en 3,2,1”, señalaron los admiradores de la exRBD.

Es común que Manuel consiga cientos de ‘Likes’ por las fotos y videos que comparte Anahí, quien hace unos días demostró por el mismo medio que el bebé, de poco más de un año de vida, ya dice mamá y papá a la perfección.