Hijo de Ariadne Díaz roba miradas en amorosas fotografías

Instagram

Hijo de Ariadne Díaz roba miradas en amorosas fotografías

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios destacaron el gran parecido que hay entre Ariadne Díaz y su pequeño

Ariadne Díaz enterneció las redes sociales al presumir una vez más a su hijo Diego. A través de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, la actriz demostró que su mejor faceta es la de mamá.

“Te amo”, fue la frase con la que título las imágenes la protagonista de la telenovela ‘Tenías que ser tú’, quien causó revuelo entre sus seguidores de redes sociales.

Te amoooooo!!

Una publicación compartida de Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el


Los usuarios lograron que en menos de 20 horas la publicación alcanzara más de 40 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, en los que destacaron lo adorable que luce el pequeño, producto de su relación con Marcus Ornellas, y sobre todo resaltaron el gran parecido que hay entre madre e hijo.

“Awww, qué belleza de familia”, “Hermosos los dos”, “Qué ternura de bebé”, “Igualitos los dos”, “Hermosa foto y sobre todo precioso bebé”, “Dieguito, qué bello”, “Su carita, la amo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Ariadne Díaz.

Es común que ahora que la actriz terminó las grabaciones del melodrama, que protagonizó con Andrés Palacios, presuma en su perfil personal más detalles de su vida privada, en específico de su faceta de mamá.