Hijo de África Zavala roba miradas en portada de revista: ‘Es idéntico a su mamá’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz apareció muy sonriente junto a su pareja León Peraza y su primogénito

Hace un mes, la vida de África Zavala y su pareja León Peraza cambió radicalmente ante el nacimiento de su primer hijo en común, a quien decidieron llamar León. Pocos días después de dar a luz, la actriz compartió la primera fotografía de su pequeño a través de la revista ¡HOLA!, en la cual ahora volvió a posar sin imaginar que su bebé se robaría las miradas.

Y es que la mañana de este jueves 15 de octubre, la publicación compartió en sus redes sociales la portada de su nuevo número en el que aparece toda la familia Peraza Zavala muy sonriente mientras presentan al pequeño León.

En cuestión de minutos, la nueva fotografía de Leóncito, como de cariño le dice la protagonista de telenovelas como ‘La doble vida de Estela Carrillo’, se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes además de sumarse a los miles de ‘Me gusta’, le dedicaron infinidad de mensajes al recién nacido.

Aunque en la mayoría de los comentarios destacaron lo bello que está el bebé, otros usuarios también recalcaron que el menor luce idéntico a África Zavala .

“Parece un angelito”, “Está divino”, “Es una belleza de bebé”, “Qué hermosa familia”, “Siento que se parece a África”, “Es idéntico a su mamá”, “No podría ser más guapo”, “Simplemente perfecto”, señalaron los seguidores de la actriz.

Son pocas las fotografías que tanto África Zavala como su pareja León Peraza han compartido de su pequeño. La primera ocasión que lo mostraron al mundo fue el 20 de agosto y dos semanas después posaron por primera vez juntos madre e hijo.

“No puedo explicar el amor tan grande que siento por ti mi bebé. Simplemente eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Doy gracias a Dios por darme este regalo de ser tu mamá”, precisó en septiembre pasado como descripción de la fotografía.