África Zavala y León Peraza intercambian románticos mensajes en redes tras convertirse en padres

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos debutaron como papás de León el pasado 13 de agosto

África Zavala y León Peraza se han convertido en la pareja favorita del momento y es que cada publicación que los famosos realizan en sus redes sociales de inmediato toma relevancia en Internet, tal como sucedió la tarde del pasado martes cuando intercambiaron románticos mensajes tras convertirse en padres.

Y es que a través de sus historias de Instagram, el galán venezolano compartió una fotografía en la que aparece junto a la estrella de la televisión, misma en la que destaca el profundo amor que siente por la madre de su hijo León.

“Mi único amor por siempre. Te amo”, escribió el actor junto a un emoji con ojos de corazón y un corazón rojo en inglés.

Por supuesto que el mensaje no pasó desapercibido por África Zavala, quien en cuestión de minutos replicó la dedicatoria de su novio en sus redes y agregó: “Te amo con toda mi alma”, también junto al emoji de un corazón rojo.

El intercambio de mensajes entre la pareja se da a tan solo unos días de que disfrutaran de su primer paseo al aire libre con León y a casi mes y medio de que debutaran como padres.

Aunque África Zavala y León Peraza han sido discretos con sus publicaciones sobre su primogénito, de vez en cuando le han regalado a sus seguidores entrañables fotografías del bebé, tal como lo hicieron el pasado 9 de septiembre, cuando por primera vez mostraron el rostro de su bebé.

El debut como mamá de la protagonista de ‘La doble vida de Estela Carrillo’ y ‘La jefa del campeón’ ocurrió el pasado 13 de agosto, justo un día después de que celebrara su cumpleaños número 35. De acuerdo con las declaraciones que León Peraza dio a la revista ¡HOLA! México, el pequeño León llegó al mundo en punto de las 3:55 de la mañana, pesó 3 kilos 400 gramos y midió “entre 49 y 50 centímetros”.