Hijo de Alejandro Fernández se casa en romántica y lujosa boda frente al mar: Mira los detalles

facebook

twitter

whatsapp

Email

En redes sociales, se hicieron virales varias fotografías de Alex Fernández con su esposa Alexia Hernández

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace poco más de un mes, Alex Fernández, hijo mayor de Alejandro Fernández , se casó por el civil con Alexia Hernández, noticia que compartió en redes sociales, donde ahora la pareja se volvió tendencia una vez más por casarse en una romántica y lujosa ceremonia espiritual frente al mar.

A través de varias cuentas de Instagram, se difundieron una serie de fotografías en las que se observa que el incipiente cantante y su esposa contrajeron nupcias en un ritual llevado a cabo en la casa de ‘El Potrillo’ en Puerto Vallarta, Jalisco.

Al igual que la boda civil, el evento fue de carácter íntimo en el que todos los invitados vistieron de blanco. Dentro de los asistentes estuvieron los cuatro hermanos de Alex Fernández , pero quienes llamaron la atención fueron su sobrina Cayetana, quien en todo momento estuvo en brazos de su mamá Camila Fernández, y América Guinart, la cual se mostró muy feliz por el enlace de su primogénito.

De acuerdo con medios nacionales, la novia portó un elegante vestido blanco bordado y con una larga cola, el cual coordinó con una corona de flores blancas que enmarcó su larga melena e incluso adornó sus tobillos con pulseras de encaje; mientras que Alex Fernández lució un pantalón y camisa del mismo color.

Tras el enlace, el hijo de Alejandro Fernández y su esposa realizaron una sesión fotográfica, en la que estuvieron descalzos en todo momento e incluso protagonizaron un apasionado beso.

Los hoy esposos contrajeron nupcias por lo civil el pasado 14 de mayo luego de un sólido noviazgo de más de 10 años y después de que anunciaron con bombo y platillo su compromiso en septiembre de 2020. Al igual que la ceremonia espiritual, la boda civil se registró en Guadalajara, Jalisco y contó solo con la presencia de familiares y amigos cercanos de la pareja.