¿Ninel Conde fue consuegra de 'El Potrillo'? Sofía Telch aclara si anduvo con Álex Fernández

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven de 23 años utilizó su cuenta de Instagram para responder a esto con total sinceridad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que decidió configurar como pública su cuenta de Instagram en agosto de 2020, Sofía Telch, hija de Ninel Conde y Ari Telch, ha dejado ver parte de su vida, la cual hasta este momento mantenía en total privacidad.

Incluso, de tanto en tanto, suele interactuar con su más de 60 mil seguidores, respondiendo a sus preguntas y contando aspectos personales.

Precisamente, la tarde del pasado martes 19 de enero, Telch realizó un live donde aclaró varios puntos, siendo uno de estos si es verdad que anduvo con Álex Fernández, hijo de el cantante Alejandro Fernández, mejor conocido como "El Potrillo".

A lo que Telch, de 23 años, aclaró de manera contundente que esto jamás ocurrió. "No, no anduve con el hijo de Alejandro Fernández, ni siquiera lo conozco, nunca lo he visto en mi vida", negando así cualquier señalamiento sobre un posible noviazgo con él.

Por su parte, acerca de por qué decidió abrir sus redes sociales, explicó que esto fue para evitar que otros lucren con su imagen.

"Siempre hay una dinámica de que a veces sacaban fotos mías y ponían cualquier historia,y dije ya, mejor yo pongo las fotos (...) porque si sientes feo que tus fotos (...) las agarren otras personas y hagan dinero con ellas", dijo.

En cuanto al rumbo que ha tomado su vida, a diferencia de sus famosos padres, Sofía Telch se desempeña en la industria de la producción publicitaria.