Ver video

Alex Fernández desea continuar con el legado musical familiar

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el futuro, Alex Fernández desea cantar junto a su padre Alejandro y su abuelo Vicente Fernández.

Como buen amante de la música mexicana, Alex Fernández considera un honor y una gran responsabilidad continuar con el legado musical familiar.

El nieto de Vicente Fernández actualmente promociona su primer sencillo ‘Te amaré’ y en los próximos meses presentará su primer disco de música vernácula.

“Es muy importante, es una gran responsabilidad y un gran honor seguir con este legado que esperamos y a la gente le vaya gustando lo que vamos a sacar. El disco está quedando increíble, no es porque sea el mío.

“El sencillo Te amaré es una gran canción, pero lo que me gusta del disco es que está muy variado, es todo de mariachi y la gente que lo ha escuchado cada quien tiene su favorita, entonces eso me gusta, que es un disco que compite entre las canciones que tiene”, declaró el cantante en entrevista para Las Estrellas .

El joven de 24 años de edad cuenta con el apoyo de su abuelo, quien es el principal impulsor de su carrera, pero también ha recibido muestras de cariño de otros artistas como Julión Álvarez .

“Toda la gente me está apoyando, independientemente de mi familia, he recibido el apoyo incondicional de muchos otros personajes del medio y de la gente también, la verdad es que estoy muy agradecidos con todos”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Sensei 🙏🏼

Una publicación compartida de Alex Fernández (@alexfernandez.g) el

Además, no le preocupa que lo comparen con su padre, Alejandro Fernández .

“Para mí es un gran orgullo, es un gran honor que me digan eso, yo sé que siempre la gente me va a comprar no sólo con mi papá, sino con mi abuelo, pero personalmente yo me estoy enfocando en lo mío y que a la gente le guste todo lo que estoy haciendo”.

Uno de los más grandes sueños del intérprete es poder colaborar al lado de su papá y su abuelo, y poder pisar un escenario juntos a ellos.