Hijo de Anahí dice mamá por primera vez y así reacciona la exRBD

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dejó ver en redes sociales el emotivo momento que protagonizó su hijo Emiliano

En los últimos meses, Anahí ha mostrado abiertamente su faceta de mamá con divertidos videos y fotografías al lado de sus hijos, Manuel y Emiliano; pero ahora enterneció las redes sociales al mostrar que su pequeño Emiliano ya dijo por primera vez mamá.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exRBD compartió una grabación en la que presumió que el menor, de nueve meses de edad, por fin la llamó mamá, hecho que la llenó de emoción.

Aunque no acompañó el video con una descripción, sí posteó un emoji con ojos de corazón y en la publicación, de escasos segundos, se escuchó su grito de emoción al ver que el pequeño, que procreó con Manuel Velasco Coello, ya está creciendo.

En cuestión de horas, el clip se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes lograron que consiguiera miles de reproducciones e infinidad de mensajes, en los que destacaron lo tierno que lucía Emiliano y sobre todo enfatizaron el gran parecido físico que tiene con Anahí.

“Qué belleza”, “No puedo con tanta ternura”, “Su carita, está precioso”, “Se parece mucho a Ani”, “Qué emoción, seguro lloró”, “Es el vivo retrato de Anahí”, “Divino bebé, todo tierno”, “Me lo como a besos, bebecito”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

En septiembre pasado, Anahí dejó ver que su segundo hijo ya comenzaba a balbucear e incluso antes de que pronunciara su primera palabra, le lanzó una tierna advertencia para que a diferencia de su hermano mayor Manuel, él dijera mamá antes que papá.

“Lo primera que dijo Manu, fue papá. Con Emiliano, yo estaba muy segura que su primera palabra sería mamá. Acompáñenme a ver esta triste historia… No, ni se te ocurra “, sentenció la actriz minutos antes de que el bebé dijera papá.