Sobrina de Anahí demuestra que es el clon de la exRBD con foto inédita junto a su tía: ‘Igualitas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La propia Anahí reaccionó a la tierna imagen que su sobrina compartió en redes sociales

Desde que Ana Paula Puente era niña llamó la atención el gran parecido físico que tenía con su tía Anahí ; sin embargo, en los últimos meses las similitudes físicas entre la cantante y su sobrina han acaparado los titulares. Ahora, la joven de 17 años dejó claro que es el clon de la exRBD con una fotografía inédita.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la influencer demostró que se parece cada día más a la actriz, a quien afirmó no ve desde hace algunos meses debido a la pandemia de coronavirus que azota al mundo entero.

“Te extraño Tititi”, fue la frase con la que Ana Paula acompañó la publicación, que consiguió miles de ‘Me gusta’ e infinidad de reacciones, siendo los primeros comentarios los de la propia Anahí y su hermana Marichelo.

Ver esta publicación en Instagram

Te extraño tititi 💗

Una publicación compartida de Ana Pau (@ap.anapau) el

La exRBD posteó un emoji de corazón roto junto a la frase: ‘Yo más’, mientras que la esposa de Jorge D’Alessio se limitó a precisar: ‘Mis princesas’.

Además del comentario de Anahí , los fieles admiradores destacaron una vez más el gran parecido físico que hay entre tía y sobrina, afirmando que son igual de guapas y que Ana Pau, como de cariño le dicen, es el vivo retrato de la artista cuando era adolescente.

“Qué guapas están”, “No puedo creer que Ana Paula se parezca tanto a Ani”, “Dios, son perfectas”, “Igual de hermosas”, “Me recordó cuando Anahí estaba en A 1000 x hora”, “Es de familia”, “Qué lindas están”, “Maravillosamente guapas”, “La belleza es de familia”, “Es la versión mini de Anahí”, “Guapísimas e idénticas”, fueron algunos de los mensajes que recibió la primogénita de Marichelo.

No es la primera vez que Ana Paula causa revuelo en redes sociales e incluso se vuelve tendencia por lucir idéntica a Anahí. Hace unos días, decidió convertirse por unos segundos en el famoso personaje de ‘Mía Colucci’, el cual encarnó su tía por un par de años, y realizó un dúo junto a la artista en TikTok.