Hijo de Biby Gaytán deja con la boca abierta por su radical cambio de look: ‘Qué impacto’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La transformación del primogénito de la actriz, provocó que lo confundieran con su papá Eduardo Capetillo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos meses, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo abrieron las puertas de hogar e intimidad en redes sociales y YouTube, donde tanto las estrellas como sus hijos mostraron detalles de su vida cotidiana; pero ahora fue Eduardo Jr. quien acaparó toda la atención e incluso dejó con la boca abierta al presumir su radical cambio de look.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el primogénito de la actriz y cantante compartió una serie de videos en los que primero apareció con el cabello largo, para minutos después dejar ver su radical transformación después de un merecido corte.

“Ya toca”, precisó como descripción de las imágenes, las cuales acompañó con un emoji en forma de tijera. El nuevo look de Eduardo Capetillo Jr. provocó miles de reproducciones y una ola de piropos, donde fieles admiradores detallaron lo guapo que se veía el joven.

HOLAAAAAA

“Pero si es todo un galán”, “Te ves hermoso”, “Así o más divino”, “No te puedo quitar los ojos de encima”, “Me encanta cómo te ves”, “Estás guapísimo”, “Mi vida, eres perfecto”, “Qué impactó, te ves cada vez más hermoso”, señalaron los usuarios en distintas cuentas de clubs de fans.

Además de causar revuelo con su transformación física, el hijo de Biby Gaytán fue comparado con su papá Eduardo Capetillo, y es que en el hilo de comentarios precisaron que el joven con ese look se parece más a su famoso papá.

“Por Dios estás idéntico a tu papá”, “Pensé que era Eduardo Capetillo”, “Es idéntico a su papá”, “Cada día se parece más a su padre”, “Es el clon del Capetillo”, “Todo el gen de los Capetillo”, señalaron los usuarios.

En mayo pasado, Biby Gaytán compartió una foto junto a su hijo e impresionó a sus seguidores, ya que muchos por algún momento creyeron que se trataba de Eduardo Capetillo y no de su primogénito, dejando claro que el parecido entre padre e hijo es indudable.