Hijo de Biby Gaytán habla de las comparaciones con su papá y si seguirá sus pasos como actor

Eduardo Capetillo Jr. no quiso soltar detalles pero prometió una inminente sorpresa relacionada con la actuación
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los genes que corren por la dinastía comienzan a surtir efecto y es que los hijos de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán no pueden ocultar su gusto por las artes pues mientras Ana Paula presume su afición por el teatro, la música y Alejandra no descarta su incursión en la actuación, ahora es Eduardo Capetillo Jr. quien pinta para, pronto, seguir los pasos de sus famosos padres.

Sin soltar prenda ni detalles específicos, el mayor de los hermanos desató sospechas de una pronta incursión en la actuación con las declaraciones que dio recientemente ante los medios que asistieron al concierto que ofreció Alejandro Fernández.

"Hay una sorpresa que ya pronto les podremos compartir, ahorita no puedo, pero sí va a ser una sorpresa muy padre, muy bonita", dijo el joven de 27 años de edad, quien además destacó su gran pasión por la música, misma que ha presumido en las diferentes ocasiones que ha hecho gala de su potente voz junto a su papá.

Luego de aclarar que su padre se encuentra en perfecto estado de salud, tras la imagen que alertó a sus seguidores al posar desde un hospital, Eduardo Capetillo Jr. habló por primera vez de las constantes comparaciones que resaltan en redes sociales por su evidente parecido físico.

El mayor de los hijos de la famosa pareja compartió el orgullo que siente de estos comentarios que, si bien no sabe distinguir como halagos, sí son considerados como algo bueno porque él también, dijo, es fiel admirador del exTimbiriche.

"Pues no sé si como un halago, tampoco lo tomo como algo malo, creo que me siento orgulloso que me puedan comparar con mi papá porque es una persona que admiro muchísimo en todos los aspectos. Obviamente que te comparen con alguien que tú admiras da orgullo", compartió.

Y es que, no hay publicación que Eduardo Capetillo Jr. comparta en la que no sea comparado con su papá por sus seguidores, quienes han quedado impactados con el enorme parecido físico con el protagonista de Marimar: "Pelo en pecho como el padre", "Clonazo", "Santísima virgen no sé quién es quién!! son igualitos padre e hijo", "Cuando no sabes si ser la nuera o madrastra", "Me acordé de cuando tu papá salio en Marimar, Te vez igualito a el".

placeholder
Hijo de Biby Gaytán muestra cómo quedó atascado en pleno rancho, se vuelve viral