Eduardo Capetillo pone en apuros a Biby Gaytán con candente comentario: “Hasta colorada se puso”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El bochornoso momento que le hizo pasar el exTimbiriche fue exhibido en redes sociales por la misma actriz

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán forman uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo, tanto que constantemente comparten momentos en familia o juntos en redes sociales, tal como sucedió esta vez, cuando el exTimbiriche puso en apuros a su esposa con un candente comentario.

Todo sucedió en medio de un entrenamiento de defensa personal comandado por Guillermo Salas, profesor y campeón mundial de Jiu-jitsu, quien les explicaba algunas técnicas para repeler una agresión. “Le agarras el cuello, le agarras las manos, te poseo”, dijo el instructor en el video, que originalmente fue publicado en el canal oficial del histrión.

Precisamente esta explicación hizo que Eduardo Capetillo se saliera del tema y sonrojara a su esposa. “Que no es lo mismo que cuando la poseo de otra manera que sí le gusta”, comentó.

Aunque las palabras del ahora coach de vida desataron la risa del instructor, éstas no tuvieron el mismo efecto en Biby Gaytán, quien de inmediato anotó: “Hay amor (…) ¡es un programa familiar! ¡te pasaste!”.

Sin embargo, este bochornoso momento no solo quedó ahí, puesto que más tarde Eduardo Capetillo compartió el momento en sus historias de Instagram, que minutos después fueron replicadas por la estrella de ‘Chicago El Musical’ en su perfil social.

“Me proyecté de la defensa personal al placer. Pero qué tal, ¡¡¡hasta se puso colorada!!!”, expresó entre risas. A lo que Biby Gaytán, junto a una serie de divertidos stickers respondió: “¡¡¡Eduardo Capetillo es un programa familiar!!! ¡¡¡Qué susto!!!, pero ¡¡¡te ammooo!!!”.

El excelente sentido del humor y buena química que proyecta la pareja en redes sociales en más de una ocasión ha llamado la atención de sus seguidores, quienes constantemente les lanzan piropos por su sólida relación.

Tras un breve noviazgo, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se casaron en 1994 en una majestuosa boda en Morelos. Como fruto de ese amor nacieron sus hijos Eduardo Jr., Alejandra, Ana Paula y los mellizos Daniel y Miguel.