Hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo cambia de look y demuestra que es clon de su papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eduardo Capetillo Jr. sorprendió en redes sociales al documentar su radical transformación

La euforia de las dinastías en el espectáculo no para de dar de qué hablar, pues si no son los Derbez y sus revelaciones, son los Capetillo Gaytán y el asombroso parecido entre papás e hijos.

Y es que, si de clones en el espectáculo se habla, los Eduardos de la famosa familia se pintan solos y para muestra las recientes imágenes que compartió el mayor de los hijos de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán en redes sociales, donde documentó el radical cambio de look al que se sometió.

Eduardo Capetillo Jr. usó sus historias de Instagram para compartir el paso a paso del corte de cabello que dio como resultado que el parecido con su famoso papá fuera aún más evidente.

En solo tres imágenes, el joven de 25 años de edad se despidió de la larga melena que conservó durante el confinamiento de la pandemia por coronavirus que se vive desde hace más de cinco meses.

Pero está no es la primera vez que papá e hijo le dan la vuelta al Internet por su impresionante parecido físico, pues cada que comparten una fotografía en la que posan juntos, los internautas se vuelcan en el área de comentarios para, además de lanzar un sinfín de piropos, destacar que parecen dos gotas de agua.

Tal fue el caso de la imagen con la que el hermano de Alejandra, Ana Paula, Manuel y Daniel celebró el Día del Padre o el video con el que sorprendieron a sus miles de seguidores en Instagram, en el que cantaron a dueto el tema de Joan Sebastian, ‘Recuérdame bonito’: “Cantan igualito”, “Son como dos gotas de agua”, “Clon de su papá”.