Hijo de Humberto Zurita se sincera sobre la muerte de Christian Bach

El menor de los hermanos Zurita habló como nunca sobre la partida de la actriz
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @zuritahm
Hijo de Humberto Zurita se sincera sobre la muerte de Christian Bach
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque constantemente es Humberto Zurita el que recuerda a su esposa Christian Bach con emotivos mensajes a través de redes sociales, sus hijos, Emiliano y Sebastián, suelen ser más reservados; sin embargo, el menor de ellos es quien ahora se sincera como pocas veces sobre la partida de la actriz.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Emiliano Zurita abrió su corazón y compartió qué hace para continuar cumpliendo con los deseos de su mamá a poco más de tres años de su muerte.

"Para mí lo más importante es seguir haciendo lo que me hace feliz y eso entiendo que es lo más importante, porque eso es lo que quería mi mamá. Era muy bonito ver que cuando sacábamos un casting o cuando estábamos presentando Cómo Sobrevivir Soltero y estábamos trabajando otros proyectos, el orgullo que le generaba a ella de que nosotros sigamos nuestros sueños... y que vea que hizo un buen trabajo", destapó.

El también actor destacó que aunque han sido momentos difíciles, el acompañamiento de su familia, en especial de su padre y hermano, han sido su principal apoyo.

"Es muy bonito eso también, tener el apoyo de mi papá, de mi hermano, que estamos pasando por lo mismo y básicamente seguir haciendo cosas que la harían orgullosa, que la harían feliz. Darnos esos tiempos de familia que ella nunca permitió que trabajáramos en esos tiempos, porque era muy importante", dijo.

Tal como lo ha dicho en diferentes ocasiones Humberto Zurita, su hijo prefirió no entrar en detalles sobre las causas de la muerte de la famosa actriz y se limitó a resaltar lo complicado que fue para ellos vivir ese proceso.

"Para nosotros ha sido difícil, pero dentro de todo nada mejor que ser felices, que disfrutar la vida, y eso es lo que ella siempre hizo y lo que hubiera querido, así es que para nosotros es lo más obvio y lo que nos hace más unidos y más felices", destacó.

Por último, Emiliano Zurita recordó, conmovido, el consejo que su madre les inculcó desde pequeños y del que es fiel seguidor ahora que sigue los pasos de sus padres en el mundo de la actuación.

"Un dicho que siempre tenía mi mamá es que en esta carrera tienes que ser como un elefante, tener los pies grandes, bien plantados en la tierra, tener una piel gorda para que no te afecten los comentarios de la gente, ni los buenos ni los malos... esa es una de las miles de cosas, desde chiquito decía eso", declaró.

Christian Bach murió el 26 de febrero de 2019 de un aparente paro respiratorio; sin embargo, hasta el momento ninguno de los miembros de la familia ha revelado las verdaderas causas.