Así reaccionó Emiliano Zurita al enterarse que su novia se besará en ficción con su hermano, Sebastián Zurita

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz comparte créditos con su cuñado en la serie swinger 'El juego de las llaves'

Ela Velden habló de los besos que protagoniza con su cuñado Sebastián Zurita en la serie ‘El juego de las llaves’ y cómo reaccionó su pareja, Emiliano Zurita , al enterarse de las escenas que compartirían su novia y su hermano en pantalla.

"Sí, ya le conté (a Emiliano) y lo chistoso es que mi pareja es su hermano en la serie y somos cuñados, pero somos actores y somos profesionales y estuvo padrísimo, la verdad", dijo la intérprete de ‘Mía’ en ‘Caer en tentación’ frente a las cámaras del programa Sale el sol.

Ver esta publicación en Instagram

Unas joyitas que me encontré 💎 🕺🏽💃

Una publicación compartida por Emiliano Zurita (@zurita7) el

La actriz, quien ha participado en proyectos como ‘Renta congelada’ , ‘40 y 20’ y ‘La rosa de Guadalupe', dijo que el hijo menor de Christian Bach y Humberto Zurita entiende perfecto la vida del actor por lo que no tuvo ningún problema.

"Como es justo un rollo de 'swingers' pues no me tocaron mis escenas fuertes con él, entonces Emiliano entiende perfecto", comentó Velden.

"Pues es mi chamba y él también ahorita tiene cosas muy interesantes donde también le tocaron retos".

La actriz aceptó que ser actor puede resultar difícil cuando se encuentra con este tipo de situaciones que pueden parecer incomodas, pero dejó claro que ama su trabajo.

"Es nuestra chamba como actores: aceptarnos y aceptar también el trabajo de los compañeros, de las parejas. Ser actor es difícil, pero es padrísimo".

Ela Velden, de 26 años, y Emiliano Zurita, de 25, iniciaron una relación a finales de 2018 y a través de sus redes sociales comparten algunos detalles del romance. “La mejor compañía”, escribió el hermano se Sebastián en una fotografía posteada el 30 de diciembre en Instagram.