Jorge Ortíz de Pinedo asegura que Sergio Mayer “no hizo nada” en el funeral de José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor considera que se “está colgando una medalla que no merece”. Además, indica que su trabajo ha dejado mucho que desear en la política

Jorge Ortíz de Pinedo expresó su molestia en torno a las declaraciones que Sergio Mayer realizó tras la muerte de José José, asegurando que la actitud del político mexicano fue vergonzosa durante su intervención en la que, supuestamente, ayudó a que las cenizas del intérprete fueran trasladadas a México.

“Pues cae más pronto un hablador que un cojo, dice por ahí un dicho, entonces la gente que es muy habladora, pues se merece eso, que a veces los desenmascaren, y bueno, ya veremos, al final todo se sabe, la verdad no se puede ocultar. Lo que si ya nos dijo Joel a nosotros, a ustedes: ‘ese señor no nos ayudó en nada, no hizo nada, se está colgando una medalla que no merece’”, dijo el productor de ‘Una familia de diez’ ante medios como Radio Fórmula, Telemundo y La Cuchara.

Además, comentó que la actitud del político fue de muy mal gusto: “imagínate que alguien fallece, uno de sus amigos, y ustedes llegan y se ponen en la puerta y a organizar y recibir a la gente... ‘ahí está la viuda’, como si tu hubieras organizado el velorio, ni pagaste nada...”.

Finalmente, Jorge Ortíz de Pinedo hizo referencia al trabajo de Mayer como Legislador de la Comisión de Cultura y Cinematografía , asegurando que ha dejado mucho que desear, ya que dejó perder el Teatro López Tarso.

“Está quedando muy mal, pero no es de extrañarse, hay muchas cosas que ha prometido que va hacer como presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara y no ha hecho nada. Prometió que iba a defender como loco el Teatro López Tarso, que no me quitaran nada y total, terminaron dándoselo a la otra empresa y el terminó reinaugurando el teatro con mis cosas, con mis butacas y con todo”, remató el también actor.