Hijo de Mariana Echeverría rompe Internet al convertirse en atleta de Tokio 2020 en tierna foto

El carisma de Lucca y su peculiar atuendo se hicieron virales en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de ganar el reality ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, Mariana Echeverría regresó a la pantalla chica con ‘Los Chiquillos de Hoy’; pero ahora no es su participación lo que atrae miradas, sino la tierna foto de su hijo Lucca convertido en todo un atleta de Tokio 2020 lo que la hizo viral.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de su primogénito que la conductora compartió una emotiva imagen en la que el pequeño aparece disfrazado como taekwondoín con motivo de los Juegos Olímpicos que se disputan en el país del sol naciente.

“Mi Güero”, precisó como descripción de la imagen la esposa del futbolista Óscar Jiménez, quien también acompañó la peculiar publicación con un emoji en forma de corazón.

La tierna pose de Lucca, quien en octubre próximo cumplirá su primer año de vida, consiguió en su perfil personal más de 16 mil ‘Me gusta’, mientras que en varias cuentas de clubs de fans se viralizó rápidamente y desató una infinidad de mensajes.

Gran parte de los 200 mil seguidores del primogénito de Mariana Echeverría cayeron rendidos ante el retrato del menor y en el hilo de comentarios destacaron lo bonito y grande que se veía, pero sobre todo apostaron que en el futuro se convertirá en deportista como su papá, el portero del Club América.

“Qué hermosura de bebé”, “Una lindura”, “Mi vida, tan hermoso mi Lucca”, “Eso campeón”, “Está enorme”, “Todo bonito”, “Ay qué bebé más hermoso”, “Tan hermoso bebé, listo para sus primeros Juegos Olímpicos”, “Está tan bello”, “Seguro seguirá los pasos del papá”, “Precioso”, fueron algunos de los mensajes que consiguió la estrella de televisión con su reciente publicación.

Mariana Echeverría se convirtió en mamá del pequeño Lucca el jueves 15 de octubre. El bebé, quien es fruto de su matrimonio con Óscar Jiménez, nació semanas después de que la conductora fue operada de emergencia en la Ciudad de México por una apendicitis.