Esposo de Mariana Echeverría la exhibe completamente transformada y ella le lanza tremenda amenaza

Óscar Jiménez destacó que la conductora lucía irreconocible, sin imaginar la reacción que tendría su mujer
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Echeverría es una de las pocas famosas que muestra, sin tapujo alguno, su vida privada en redes sociales; por lo que es común que comparta desde fotos hasta videos junto a su esposo Óscar Jiménez y su hijo Lucca. Sin embargo, ahora la conductora acaparó las miradas luego de su marido la exhibió completamente transformada e incluso luciendo irreconocible.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el futbolista del Club América compartió un video, de escasos segundos de duración, en el que mediante un filtro cambió radicalmente el rostro de la actriz y destacó que el divertido clip era una venganza por todas las travesuras que su mujer le ha hecho.

“¿Con quién me casé? Me la debías”, sentenció el portero junto a varios emojis en forma de caritas sonriendo. En cuestión de minutos, la cómica grabación del esposo de Mariana Echeverría se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, pero lo que más llamó la atención es que fue replicado por la propia actriz.

Y es que la conductora no solo publicó el mismo video en su perfil personal, sino que fiel a su sentido del humor le dedicó una carita de enojo al papá de su primogénito y le lanzó tremenda amenaza, que desató las risas entre sus admiradores.

placeholder
Mariana Echeverría luce irreconocible con radical cambio físico y su esposo la muestra en video

Sí sabes dónde vas a dormir hoy, ¿verdad?”, sentenció Mariana Echeverría , quien junto a su esposo se volvió tendencia en cuestión de minutos y además de los miles de ‘Me gusta’ y reproducciones que consiguieron con el clip, desataron una ola de mensajes.

Algunos usuarios aplaudieron el gran sentido del humor que tiene la pareja, mientras que la gran mayoría los felicitaron por el sólido matrimonio que tienen desde hace un par de años.

“No paro de reírme con estos dos”, “Están tan chistosos”, “Amo este matrimonio, es perfecto”, “Qué risa con las ocurrencias de Óscar”, “Se pasan, están lo máximo”, “Me encanta la gran relación que tienen”, “Así o más enamorados”, “Amor apache”, “Son tan graciosos”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.