Mariana Echeverría escandaliza al exhibir a su esposo casi desnudo y desde el baño

Algunos usuarios incluso les cuestionaron si pronto le darán un hermanito a su hijo Lucca
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de coronarse como la ganadora junto a Lambda García del reality ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, Mariana Echeverría se concentró en la hermosa familia que formó junto a su esposo Óscar Jiménez y su hijo Lucca. Sin embargo, ahora la conductora de ‘Me caigo de risa’ desató la locura en redes sociales al exhibir como nunca antes al futbolista del Club América, a quien mostró casi al desnudo y desde el baño.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también actriz compartió una fotografía con la que escandalizó en redes sociales y es que mientras tomaba un baño con su pareja, decidió capturar el romántico momento y subirlo a su perfil personal.

“Solo tú y yo conocemos la historia… porque tú y yo la escribimos”, señaló como descripción de la imagen Mariana Echeverría, quien también la acompañó con una serie de emojis en forma de corazón y fuego.

En cuestión de minutos, la publicación de la estrella de televisión se volvió tendencia en distintas cuentas de clubs de fans y en el propio perfil de la actriz consiguió más de 22 mil ‘Me gusta’ entre las que se encontraban las reacciones de famosos como Brenda Kellerman.

Además de la infinidad de ‘Likes’ que recaudó, Mariana Echeverría desató una ola de piropos tanto para su esposo como para su matrimonio, destacando la gran pareja que hacen e incluso algunos les preguntaron si pronto le darán un hermanito a su primogénito Lucca.

“Una pareja hermosa”, “Lucca tendrá un hermanito, siento”, “No podemos ver más”, “Aww súper lindos”, “Guapísimos”, “Qué buena foto”, “Qué bonito amor”, “Lo mostraste al natural”, “Par de guapos”, “¿Para cuándo el segundo bebé?”, “Están que arden los dos”, “buscando al hermanito de Lucca”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil de Mariana Echeverría.