Mariana Echeverría impacta al lucir como nunca en traje de baño y le llueven piropos: ‘Qué mujerón’

La conductora se volvió viral gracias a su destape en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Mariana Echeverría se convirtió en mamá hace nueve meses comenzó un proceso para transformar su cuerpo y perder los kilos de más que ganó durante su embarazo. Mediante rutinas de ejercicios, dieta balanceada y fuertes tratamientos estéticos, la conductora ha modificado su figura y ahora impactó al lucir como nunca antes en revelador traje de baño.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la ganadora del reality ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ compartió una fotografía en la que apareció presumiendo tremendo entallado traje de baño rojo a la orilla del mar de Holbox.

“Candela”, fue la palabra con la que la esposa del futbolista Óscar Jiménez acompañó la imagen, en la cual también posteó un emoji en forma de corazón.

En cuestión de horas, la publicación de Mariana Echeverría se volvió tendencia tanto en búsquedas de Internet como en redes sociales, consiguiendo casi 25 mil ‘Me gusta’, incluidas las reacciones de famosos como Tania Rincón, Pedro Prieto y Magda Bleizeffer, pareja de Jorge Van Rankin.

Los piropos no se hicieron esperar y gran parte de los 2.5 millones de seguidores de la mamá de Lucca destacaron lo guapa que se veía, resaltaron la transformación que ha tenido su cuerpo en los últimos meses y aplaudieron su destape.

“Pero qué bonita”, “Qué guapa”, “Bellísima”, “Simplemente espectacular”, “Hermosa”, “Deja tu el mar, tú toda linda”, “Eso es fuego, guapa”, “Estás divina”, “Cada mías más hermosa”, “Qué mujerón”, “Qué guapa”, “Toda una diosa”, “Perfección hecha mujer”, “Estás espectacular”, fueron los mensajes que recibió la conductora.

Días antes Mariana Echeverría escandalizó su perfil personal al publicar un video en el que apareció luciendo un diminuto bikini; sin embargo, horas después de la polémica publicación, la conductora decidió borrar la grabación en la que también mostró su talento para practicar surf.