Hijo de Mayrín Villanueva le lanza tremendo piropo a la actriz tras drástico cambio de look

La hija de la actriz también dejó ver que ambas lucen la misma transformación e incluso parecen hermanas
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hijo de Mayrín Villanueva impacta al lanzarle tremendo piropo a su mamá tras drástico cambio de look
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mayrín Villanueva se sometió a un radical cambio de look para festejar su próximo cumpleaños, por lo que ahora luce más rubia y guapa que nunca; pero la transformación física de la protagonista de telenovelas no solo quedó exhibida en un video de su red social, también su hijo Sebastián Poza compartió una grabación en la que le lanzó tremendo piropo a la actriz.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el joven actor de Vencer el Pasado compartió una grabación en la que dejó ver que con motivo del cumpleaños de su famosa mamá se fueron de viaje e incluso aprovechó para enaltecer la belleza de la esposa de Eduardo Santamarina.

“Bueno otra vez vamos a salir de viaje para festejar el cumple de mi mamá (Mayrín Villanueva)… Qué guapa”, sentenció Sebastián Poza, provocando una tierna reacción de Mayrín Villanueva , quien quedó asombrada y realizó una peculiar mueca.

El segundo hijo de la protagonista de la serie ‘Vecinos’ no fue el único que mostró su emoción por el nuevo viaje de la familia Santamarina Villanueva, su hermana Romina también publicó en su perfil personal varios clips en los que exhibió como nunca a su mamá y hasta a su padrastro.

Mayrín Villanueva y su hija lucen el mismo cambio de look días antes del cumpleaños de la actriz

“Nos fuimos. Que empiece tu festejo mamatina… Vamos de nuevo”, fueron las descripciones que Romina Poza le dio a sus videos en los que aparece su media hermana Julia, Eduardo Santamarina y la festejada Mayrín Villanueva.

Aunque ninguno de los hijos de la actriz destapó cuál era su destino final, sí llamó la atención que en las grabaciones se observa que Mayrín Villanueva y su primogénita ahora lucen el mismo tono de cabello luego del drástico cambio de look de la actriz.

Los piropos no se hicieron esperar y los usuarios afirmaron que ambas se veían radiantes. “Par de hermosas”, Qué guapísimas”, “Simplemente bonitas”, “Les quedó perfectas a las dos”, “Parecen hermanas”, “Preciosas”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil de Romina Poza.