Hijo de Mayrín Villanueva se somete a drástica transformación y luce irreconocible

Los fieles admiradores de Sebastián Poza reaccionaron al cambio de look y le enviaron toda clase de mensajes
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Hijo de Mayrín Villanueva se somete a drástica transformación y luce irreconocible: ‘¿Qué dijo tu mamá?’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de unas breves vacaciones por Estados Unidos junto a sus hermanas, Romina y Julia, Sebastián Poza, hijo de Mayrín Villanueva, sorprendió en redes sociales al mostrar que se sometió a una drástica transformación, dejando ver su antes y después, desatando una ola de mensajes en los que incluso le cuestionaron qué opinaba su mamá de tremendo cambio físico.

El actor de ‘Vencer el Pasado’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de videos en los que dejó ver todo el proceso de su nuevo look y afirmó que tras casi año y medio de no tocar su cabello, por fin realizaría un corte.

Hoy después de un año y medio, más o menos, me voy a cortar el cabello, vean la mata que ya traía. Quiero que vean lo largo que está, vamos a cortarlo”, se escucha decir al joven actor visiblemente nervioso antes de que comenzara su transformación física.

Al cabo de unos minutos, el hijastro de Eduardo Santamarina dejó con la boca abierta al presumir su nuevo imagen, con la cual quedó muy complacido e incluso aprovechó para preguntarle a sus miles de seguidores qué opinaban de su corte de cabello.

Sebastián, hijo de Mayrín Villanueva, se deshace de su cabello largo y muestra su cambio de look

“Amigos ya salí, ya traigo el pelo cortado, ¿qué opinan? Ya me hacía falta un cambio de look, me siento raro, tengo frío… ¿Qué opinan? ¿Les gusta este nuevo corte? Me gustó mucho a mí”, sentenció Sebastián Poza .

Los fieles admiradores del hijo de Mayrín Villanueva no solo lograron que las imágenes se viralizaran en varias cuentas de clubs de fans, consiguiendo miles de reproducciones y un sinfín de ‘Me gusta’; también desataron una ola de piropos señalando lo guapo que se veía y algunos le cuestionaron qué opinó su famosa mamá de su cambio de look.

“Qué guapo te ves”, “Dios mío te ves espectacular”, “¿Qué dijo tu mamá?”, “Estás idéntico a tu mamá con ese look”, “Ya listo para galán de telenovela”, “Guapísimo”, “Te quedó muy bien”, fueron algunos de los mensajes que consiguió Sebastián Poza.