Hijo de Sherlyn sorprende en las grabaciones de ‘Qué le pasa a mi familia?’ y roba miradas

El pequeño André se mostró muy sonriente en las locaciones de la telenovela de Juan Osorio
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Sherlyn se convirtió en mamá, en mayo de 2020, no ha dejado de disfrutar esta etapa de su vida y aunque hace un par de meses regresó a la actuación, no perdió la esperanza de compartir esa experiencia con su hijo André, quien por primera vez acudió a las grabaciones de la telenovela ‘Qué le pasa a mi familia?’.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también conductora compartió una serie de videos en los que no pudo ocultar su emoción de tener a su primogénito en una de las locaciones del melodrama de Juan Osorio, en el que da vida a ‘Jade’.

“Miren quién vino a trabajar con mamá hoy, André hoy vino a acompañar a su madre al trabajo”, señaló la estrella de televisión desde su camper, donde el pequeño robó miradas y es que algunos miembros del equipo de producción acudieron especialmente a verlo.

Sherlyn no solo mostró lo bien que se portó André mientras ella trabajaba, sino también presumió lo guapo que está el pequeño a un par de meses de cumplir un año de edad.

“Oye André estás muy guapo, ¿si sabes verdad? Estás hermoso, ¿si sabes verdad? Miren nada más que piernas tan ricas, tan jamones tenemos aquí… Estás contento de venir a ver a mamá”, se escucha decir a la actriz en las grabaciones.

placeholder
Hijo de Sherlyn enternece al acompañar a su mamá a grabaciones de ‘Qué le pasa a mi familia?’

En cuestión de horas, los videos de André con su mamá se viralizaron en diversas cuentas de clubs de fans, quienes no solo aplaudieron el tierno momento del bebé, sino también se desvivieron en halagos para él, enfatizando lo bonito que se veía.

“Su carita, no puedo con tanta ternura”, “Está divino”, “Wow, se ve hermosa Sher”, “Felicidades por tener a ese muñeco”, “Muy atento en el camper”, “Bravo por fin en locaciones”, “Qué bello bebé”, “Muy atento y risueño”, “Me lo como”, “Se ve divino”, fueron algunos de los mensajes que recibió Sherlyn en redes sociales.

Conoce la elegante casa de Sherlyn: desde el cuarto de su hijo André hasta su sala