Exesposo de Sherlyn anuncia que ya es papá y presenta a su bebé con conmovedora fotografía

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una de las primeras famosas en reaccionar a la noticia fue la actriz, quien le dedicó amorosas palabras los nuevos papás

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En octubre pasado, Gerardo Islas, exesposo de Sherlyn, sorprendió al revelar que se convertiría en papá por primera vez, y aunque fue discreto con el embarazo de su esposa Claudia Wade, la tarde de este 20 de marzo anunció que por fin había llegado al mundo su hijo, a quien presentó con conmovedora fotografía.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el político mexicano compartió algunos detalles previos al parto, donde se dejó ver de lo más emocionado.

“Hemos aguardado con mucha ilusión este día, en verdad no hay palabras para poder describir la gran alegría que siento por darme la dicha de ser padre. Quiero decirte que cada día me esforzaré por ser un mejor esposo @clau_wade y un gran padre para nuestro bebé, que está a minutos de nacer..!!”, comentó.

Mientras que minutos después se dejó ver junto a su esposa y su hijo en sus historias de Instagram. “It’s a boy! #Gerard”, anotó al pie de su publicación, dejando entrever que la fotografía había sido tomada en el cuarto del hospital.

Sin embargo, Gerardo Islas no fue el único que compartió imágenes del bebé, pues su esposa también publicó fotos del recién nacido y fue ella quien, por primera vez, mostró el rostro del pequeño.

“Con mucho amor y orgullo les presentamos al amor de nuestras vidas: Gerardo Islas Wade. Sin duda alguna ha sido el mejor regalo que nos ha dado Dios y la vida, llegó en el momento perfecto e indicado para transformarnos y llenarnos del más puro e intenso amor”, anotó.

Además, aprovechó la ocasión para dedicarle amorosas palabras a su esposo, con quien contrajo nupcias en plena pandemia.

“Mi amor @gerislasm gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo junto con el más maravilloso regalo que Dios nos pudo haber dado, por estar a nuestro lado en todo momento. Nuestro bebé es bendecido con el gran padre que le tocó tener y sé que será el más orgulloso de ser tu hijo, los amo”, finalizó.

La noticia del nacimiento del bebé, que llevará por nombre Gerardo, no pasó desapercibida por amigos y famosos, siendo Sherlyn una de las primeras en reaccionar a la publicación con un amoroso mensaje.

“¡Felicidades Gerry y Claudia, qué bendición! Disfruten cada segundo, pasa todo muy rápido”, escribió, mientras que Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Ari Borovoy y Karla Díaz, de JNS, reaccionaron con frases como “felicidades” y emojis en forma de corazón.