Silvia Pinal cumple 90 años plena y más feliz que nunca: "No me preocupa tener un año más”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Diva de México dijo sentirse afortunada de celebrar su cumpleaños en familia y con buena salud

La dinastía Pinal está de manteles largos con la celebración de cumpleaños de la matriarca, La Diva de México, doña Silvia Pinal, quien en entrevista con el programa Hoy compartió su sentir a unas horas de cumplir 90 años de edad.

En la entrevista virtual, la estrella de cine y televisión se mostró recuperada de la caída que tuvo hace unos meses en su casa y que ameritó una cirugía de cadera, además de feliz por dar una vuelta más a sol.

"No me preocupa tener un año más, me preocupa que sigan siendo buenos, que sigan siendo alegres y que me den cosas buenas", dijo la mamá de Sylvia Pasquel, Alejandra y Luis Enrique Guzmán.

Silvia Pinal dijo sentirse afortunada por la cosecha que le han dejado años de trabajo y agradeció a las personas que la han apoyado a lo largo de estas siete décadas de trayectoria artística.

"Me siento feliz como una lombriz, alegre, yo sé lo difícil que es que te surjan las cosas buenas y que la vida te premie, no es fácil, o sea que estoy muy agradecida a la vida, a mis amigos a la gente que me ayuda y a los que me han apoyado para llegar a todas estas cosas bellas", destacó.

Además, habló de la bendición que resultó para la familia la llegada de Apolo, su primer nieto varón, a quien describió como la alegría de la casa. "El primer niño que llegó a mi vida, el primer hombre en mi vida, que no teniamos en la familia y fue que llego muy lindo, muy chistoso, muy simpático, gritón, todos estamos felices, fascinados con tenerlo".

La primera actriz también agradeció la canción que le compuso don Germán Lizárraga y en entrevista con un programa de espectáculos compartió que se hará una pequeña reunión en su casa en compañía de una parte de su familia.