Hijo de Toño Mauri sorprende con aparición en la serie de Luis Miguel; mira a quién interpretó

El hijo del actor tuvo una pequeña participación en el quinto capítulo de la bioserie de "El Sol"
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como cada domingo desde hace casi un mes, la bioserie de Luis Miguel continúa sorprendiendo a sus fanáticos al mostrar aspectos poco conocidos del cantante de 'Suave' y 'Hasta que me olvides'.

Tal es el caso del episodio del pasado domingo 9 de mayo, en el que se retrató el encuentro que tuvo "Mickey" con el gran cantante estadounidense Frank Sinatra en la ciudad de Nueva York.

Esto ocurrió a mediados de la década de 1990 cuando el intérprete de 'A mi manera' estaba buscando un cantante latino para realizar un dueto como parte del disco de colaboraciones que lanzó en 1994.

Sin embargo, de acuerdo con la narrativa de la serie, no todo fue miel sobre hojuelas, pues Luis Miguel estuvo apunto de ser reemplazado por otra voz, ya que antes del anuncio oficial de este dueto, la oficina de "El Sol" filtró la noticia; Sinatra enfureció y amenazó con sacarlo de este disco.

Toño Mauri haría una serie donde narraría su experiencia luego de estar al borde la muerte; asegura Pepillo Origel

Al respecto, uno de sus representantes se reunió con un ejecutivo de Sinatra en la 'Gran Manzana' para convencerlo de volver a incluir a "Luismi" en la colaboración. Pero, para conseguirlo, contó con la ayuda de su primo 'Julián', un personaje encarnado nada más y nada menos que por Antonio Mauri, hijo del gran actor Toño Mauri.

Eso resulta ser una gran sorpresa, pues, hasta donde se sabía, Antonio estudiaba la Licenciatura en Administración de Empresas, pero tal parece ser que ahora perseguirá una carrera en la actuación como su famoso padre, quien recientemente obtuvo un doble trasplante de pulmón tras verse afectado de gravedad debido a haber contraído Covid-19.

Otro proyecto en los que también participó el hijo de Toño Mauri, de acuerdo con medios de comunicación, fue en la serie 'Herederos por accidente'.