Tras estar al borde de la muerte, Toño Mauri cumple sueño de su hija y la entrega en el altar

Carla Mauri se casó por la iglesia con Pablo Fernández y llegó al altar del brazo de su papá
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Toño Mauri estuvo al borde de la muerte por las complicaciones que desarrolló tras contagiarse de Covid-19 y ser sometido a un trasplante doble de pulmón; el actor hizo realidad uno de los sueños más grandes en la vida de su hija Carla y es que la entregó en el altar.

De acuerdo con la revista ¡HOLA!, fue este viernes 7 de mayo que Carla Mauri contrajo nupcias en una íntima ceremonia por la iglesia con Pablo Fernández en Miami, Florida; pero el momento más emotivo se vivió al inicio del enlace, cuando la cantante llegó al altar del brazo de su papá, luego de los ocho meses que este pasó hospitalizado.

Esto provocó que tanto padre e hija como algunos miembros de la familia derramaran lágrimas al ver de pie al actor, quien estuvo a punto de perder la vida por Covid-19. “Mientras hacían la procesión de entrada, sobre todo ver a Carlita con Toño, para mí fue como decir: ‘Se le cumplió el sueño’. En primer lugar, a Carla, pero también a su papá a Toño”, detalló el sacerdote que ofició la misa.

A la ceremonia solo asistió un grupo muy selecto de familiares y amigos, sin embargo, el resto de los invitados, que fueron cerca de 150 personas, pudieron ver vía Zoom cómo Toño Mauri entregó a su hija.

Algunas de las personas invitadas fueron Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, y Pepe Bastón; mientras que en la iglesia no solo estuvieron el actor y su esposa, también acudieron los abuelos de la novia, Christiane Magnani y Miguel Alemán Velasco.

Carla Mauri y Pablo Fernández ya habían contraído nupcias por lo civil en 2020, pero para esta ceremonia, la hija de Toño Mauri optó por utilizar un vestido ceñido al cuerpo en corte sirena con cuello estilo halter; mientras que el actor, quien ya lució más recuperado, portó un traje en color beige.

Así recibieron a Toño Mauri en su casa tras superar el Covid-19 y el doble trasplante de pulmón