Difunden foto de Toño Mauri en boda de su hija tras milagrosa recuperación del Covid-19

Fue la productora y amiga cercana del actor, Carla Estrada, quien compartió la emotiva fotografía
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la historia de sobrevivencia que protagonizó Toño Mauri luego de permanecer más de ocho meses hospitalizado y superar un trasplante doble de pulm´´on como consecuencia de las graves secuelas que le dejó el contagio de Covid-19, el actor acompañó a su hija, Carla Mauri, en uno de los momentos más importantes de su vida.

Y es que, desde el pasado 8 de mayo trascendió que Toño Mauri cumplió el sueño de su hija de escoltarla al altar durante su enlace religioso con Pablo Fernández con quien se unió en matrimonio en una íntima ceremonia realizada en Miami, Florida, donde radica la familia.

Carla Estrada compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una emotiva fotografía del momento en el que Toño Mauri llevó del brazo a su hija del brazo al altar.

Junto a la imagen, la reconocida productora extendió sus felicitaciones a los novios y no dejó pasar la oportunidad de resaltar la fuerza del actor tras su milagrosa recuperación.

"Un maravilloso milagro!!! Carla espectacular y Toño estás maravilloso eres un ejemplo de fuerza y de amor!!! Los amo!! Muchas felicidades!!!", escribió.

La imagen conmovió a seguidores y famosos como Jorge 'El Burro' Van Rankin, quien destacó: "Enorme mi querido Toño! Felicidades a toda la familia!"; Juan José Origel anotó: "Dios es grande", mientras que Michelle Vieth escribió: "Dios es bueno", y Ernesto Laguardia les regaló un corazón y emojis de aplausos.

Toño Mauri responde a quienes lo acusan de utilizar sus influencias para obtener su doble trasplante de pulmón