Ver video

Hijo de Jenni Rivera cumple 18 años y se tatúa a su madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Johnny, el hijo menor de la Diva de la Banda, compartió una imagen de su nuevo tatuaje a través de Instagram

El hijo menor de Jenni Rivera , Juan Ángel, también conocido como Johnny , celebró su cumpleaños #18 y cumplió uno de sus deseos: llevar a su madre en un tatuaje.

A través de Instagram, el joven compartió una fotografía en la que se aprecia a ‘La Diva de la Banda’ en su brazo derecho sonriendo, consiguiendo más de 30 mil likes, por lo que sus admiradores lo felicitaron en esta fecha tan especial.

“Feliz cumpleaños hermoso, que Dios te cuide, hermoso tu tatuaje”, “pásalo bonito”, “muy lindo tu tatuaje en honor a esa gran mujer que fue muy especial”, “eres un muchacho increíble que ha sido muy fuerte y merece las mejores cosas”, “que bonito que lleves a tu mamá en el brazo, estoy muy triste por su partida” y “¡qué guapo te estás poniendo!”, son algunos comentarios de su publicación.

En otra imagen que subió a través de Instagram Stories, Johnny mostró de nuevo su tatuaje con la leyenda “no puedo creer que por fin lo tenga”, acompañado de un emoji de corazón y otro de una mariposa azul.

Johnny tuvo la compañía de sus hermanos en su cumpleaños, Chiquis Rivera , Jenicka López, Jacqie Campos y Michael Marin, por lo que plasmó ese momento tan especial a través de una fotografía que subió a su red social, mostrando a todos sonrientes y festejando.

Esta no es la primera vez que un hijo de Jenni Rivera se tatúa a la cantante. En mayo de 2013, a cinco meses de su muerte , su hijo mayor, Michael Marín, decidió honrar a la intérprete de “Inolvidable” con un tatuaje en su brazo realizado por la conocida ilustradora Kat Von D, según el sitio 20 minutos.